Distancia a central y subida de velocidad porfavor

AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL
Distancia a central y subida de velocidad porfavor

Buenos dias.

 

Haber si me podeis alegrar el dia algun moderador, que es el dia de mi cumpleaños jejejeje

 

Tengo el fusion contigo 30, pero tengo el perfil de 10 en el ruter...

 

alguien me puede mirar la distancia con la central y si seria posible aumentar en algo la velocidad de mi adsl??

 

Estos son los datos de mi ruter actualmente...

 

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)8484831
   
SNR Margin(dB)8.412.5
Attenuation(dB)18.834.9
Output Power(dBm)1911
Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

up!!! por favor algun moderador me puede mirar mi tema??

 

saludos.

Mensaje 2 de 8
359 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

up!!!

Mensaje 3 de 8
352 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

porfavor alguien puede decirme si con estos valores ( que segun veo tengo la central bastante cerca) podrian subirme un poco la velocidad??

 

 

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)8772831
   
SNR Margin(dB)8.812.3
Attenuation(dB)19.235.3
Output Power(dBm)1811
   
Super Frames26962704
RS Correctable Errors1450
RS Uncorrectable Errors00
   
HEC Errors00
Total Cells28111167
Data Cells00
Bit Errors00

 

tengo el fusion contigo 30mb y quisiera tener algo mas de 8 megas si es posible... 

 

alguien puede atenderme porfavor??? ya lo he pedido pblicamente y unas cuantas veces como me han dicho en algun privado...

Mensaje 4 de 8
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbelGalaxePonce,

 

 

Tienes varios hilos abiertos por el mismo tema, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar respuestas.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
322 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

Buenas... ya que me habeis cerrado el tema en el que hablo de la subida de velocidad y no me habeis ni si quiera contestado... abro otro, para que me lo mireis porfavor... creo que no cuesta tanto...

 

Me he cambiado a fusion velocidad maxima, y quiero que me digais si mi linea acepta mas velocidad o no, es asi de facil... porque me parece que sigo con el perfil de 10mb y tengo la central a tiro de piedra desde mi casa como se suele decir....

 

estos son los datos de sincronismo de mi ruter ahora mismo

 

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)8772831
   
SNR Margin(dB)8.213.0
Attenuation(dB)19.235.3
Output Power(dBm)1911
   
Super Frames1577324215773250
RS Correctable Errors15057828
RS Uncorrectable Errors00
   
HEC Errors00
Total Cells381456668
Data Cells10997877918033571
Bit Errors0

0

 

Y por favor, algun tecnico que me lo mire y me diga una respuesta con un "porque" . Y PORFAVOR , NO CERRARME EL TEMA HASTA QUE ME LO HAYAIS SOLUCIONADO. 

 

Si me vais a escribir para pedirme los datos por privado, ya los he enviado 2 o 3 veces , y aun sigo esperando respuesta.... de todo smodos si los quereis encantado vuelbo a enviarlos...

 

 

nadamas, felices fiestas para toda la comunidad.

Mensaje 6 de 8
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días AbelGalaxePonceHighlighted

 
Como ya disponemos de los datos, se va a revisar
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
296 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo porque veo que ya te está atendiendo mi compañero AngelC.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas