Distancia central y velocidad

davidchuco
Yo probé el VDSL
Distancia central y velocidad

Buenas tardes,

 

actualmente tengo 3 Mbps/320kbps contratados, y me llegan correctamente y sin ningún corte. Solo quería saber, si sería posible aumentar la velocidad ya que la gran mayoría que dispone de ADSL tiene como mínimo 6Mbps.

 

Os dejo mis datos de atenuación y ruído a ver como lo veis. A parte, si necesitais mas información para conocer la distancia a la central, os lo daré encantado.

 

Mode:	G.DMT
Type:	ANNEX_A
Status:	Showtime
 
 	Downstream	Upstream
Rate (Kbps):	 3008 kbps	 320 kbps
 
SNR Margin (dB):	17.5	25.0
Attenuation (dB):	52.0	 31.5
Output Power (dBm):	18.5	 11.5

 Gracias.

Mensaje 1 de 4
912 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gaby258
Yo probé el VDSL

Hola. Por los datos que pones, imagino que con hasta 10 Mb, podrías tener unos 5-6 Mb de bajada y 820 kbps de subida perfectamente. Espera a que te conteste un moderador. Saludos.

Mensaje 2 de 4
880 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidchuco.

 

Con 52dB de atenuación la máxima velocidad que te va ha alcanzar el circuito será menor de 5 Mbits.  Si me pasas un MP con tu nº de teléfono, datos titular, lo comprobamos realmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
862 Visitas
davidchuco
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias. Me han subido la velocidad tanto de subida como de bajda... lo que mas me importaba era de subida porque la verdad es qeu con 320kbps es bastante desesperante subir algo. 

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 4
842 Visitas