Dlan 1200 + wifi ac imposible clonar red wifi del router de fibra

Gociro
Más integrado que la RDSI
Dlan 1200 + wifi ac imposible clonar red wifi del router de fibra
Hola a todos:

He comprado un Devolo DLAN 1200 + Wifi ac, en teoría compatible con los 5G que ofrece el router de fibra (creo que es el smart wifi). Leí las instrucciones e intenté configurarlo y se configura perfectamente creando su propia red, sin embargo cuando intento clonar el wifi que emite el router de fibra es imposible...
Por más que presiono el botón de WPS, no funciona la clonación, es como si el botón no hiciera nada.
Si lo presiono más de 5 segundos se desconecta, si lo presiono 1, 2, 3, 4 y 5 segundos no hace nada, es como si no existiera el router.
He leído todos los hilos que hay en diferentes foros y comunidades pero no hay respuesta que funcione.

Agradeceré cualquier ayuda, consejo o comentario que pueda ayudar.

Muchísimas gracias de antemano!
Mensaje 1 de 4
686 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gociro

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Si el router es un Smart Wifi como nos indicas prueba a realizar la conexión con el botón de WPS + .

 

un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
649 Visitas
Gociro
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Después de probar varias veces, probé presionando el botón wps + durante tres segundos y funcionó.

 

Muchísimas gracias

Mensaje 3 de 4
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gociro

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
639 Visitas