Doble amplificador smart wifi

sergiovl1212
Yo probé el VDSL
Doble amplificador smart wifi

Hola, necesito llevar la señal wifi dos plantas más arriba de donde está el router descodificador UHD. He hecho las pruebas con el amplificador smart wifi como repetidor. Si lo situo a dos plantas del descodificador no llega la señal. Si lo situo en la planta intermedia, sí recibe la señal de forma correcta pero sin embargo no llega con fuerza suficiente a la siguiente planta.

No se si sería una solución enlazar un segundo amplificador smart wifi como repetidor en esta última planta donde necesito recibir la señal.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @sergiovl1212 

 

Los repetidores nunca son una buena opción, si es posible es infinitamente  mejor usar un AP, es decir, conectado directamente por cable. Por poder puedes poner un repetidor conectado a otro repetidor. Realmente un repetidor no repite nada, es una mala palabra... lo que hace es conectarse al Router o a cualquier emisor WIFI, y a su vez emitir otra red WIFI diferente.

 

Cuantas más redes WIFI existan en tu red, más equipos WIFI... peor será WIFI de todos. De ahí a que sea siempre mucho mejor usar puntos de acceso en todo caso, ya que el enlace se hace via cable. Cualquier otro escenario puede darte problemas por interferencias, relentizaciones y otros.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
sergiovl1212
Yo probé el VDSL

Gracias Theliel, valoraré la instalación de puntos de acceso.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @sergiovl1212 y bienvenido a la comunidad Movistar

 

respecto a tu pregunta cuentanos si de esta forma lo has solucionado o si sigue el inconveniente, desde ya muchas gracias por comunicarte

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
sergiovl1212
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la bienvenida.

Sí, ya tengo decidido cómo voy a resolver el acceso a internet en casa.

Voy a conectar un PLC punto de acceso en la tercera planta para su uso con cable ethernet al portátil. Al mismo tiempo voy a ver si funciona conectarle en la segunda salida de ethernet un amplificador smart wifi para ver si puede emitir la señal de wifi a esa planta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
251 Visitas