Dominio bloqueados desde movistar

warningamm
Mi vida cambió con el ADSL
Dominio bloqueados desde movistar

Buenas desde movistar , es imposible acceder a www.informaticavs.com,  desde cualquier otra compañía pueden acceder sin problemas.

 

Alguna idea o solución.

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
warningamm
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon por ser tan escueto. "Dominio www.informaticavs.com"

 

Desde anoche ese dominio no es posible acceder a es desde movistar, el dominio esta alojado en 1&1 ellos pueden aceeder y a traves de proxyanonymos tambien o desde cualquer otro operador pero de movistar o telefono movistar da errores, tanto 1&1 como movistar no dan ninguna solucion por ahora.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @warningamm Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @warningamm !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar la dirección que nos indicas, el sistema nos indica acceder a través de la siguiente dirección:

 

http://informaticavs.com/

 

¿ Podrías comprobar si te permite acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @warningamm !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Has probado acceder a la través de la URL facilitada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @warningamm !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas