Donde conseguir fimewares actuales para la ONT HUAWEI HG8240?

JhonLeito
Mi vida cambió con el ADSL
Donde conseguir fimewares actuales para la ONT HUAWEI HG8240?

Hola buenas,

Alguién podría facilitarme información sobre donde conseguir fimewares oficiales de la ONT HUAWEI HG8240 los cuales sean actuales?

Me gustaría poder actualizar mi ONT o saber si hay versiones más recientes.

Mensaje 1 de 13
2.479 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JhonLeito 

Quizás en este enlace encuentres lo que estás buscando

http://support.huawei.com/enterprise/en/category/access-network-pid-1482605784817

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
2.447 Visitas
JhonLeito
Mi vida cambió con el ADSL

@DavidFerMar 

 

Ya estuve mirando en la web de soporte, el dispositivo sale en la lista pero no veo donde descargar los fimewares.

Mensaje 3 de 13
2.442 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Parece que para ese modelo no está disponible ningún enlace de descarga

Te dejan un correo por si te quieres poner en contacto e.support@huawei.com

Una duda, para que quieres actualizar el firmware?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 13
2.428 Visitas
JhonLeito
Mi vida cambió con el ADSL

Lo quiero para tener alguna copia por si acaso y para poder actualizar.

 

Para contactar con soporte como les hablo? directamente en inglés o hablan mi idioma?

Cuanto suelen tardar en contestar?

Mensaje 5 de 13
2.425 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Sobre lo segundo no tengo ni idea, nunca les escribí pero te dejo un enlace de un zip que acabo de subirte con el asistente de configuración y el firmware que buscabas que finalmente pude encontrar

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZEbsI7ZNc0YvDH3OauTFOjaOeGMCHEHl43V

Espero que te sirva de ayuda 🙂

Edit: Recuerda que para entrar en la ONT debes tener el latiguillo de fibra desconectado


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 13
2.409 Visitas
JhonLeito
Mi vida cambió con el ADSL

@DavidFerMar 

Gracias por el fimeware, lo del asistente ese que es de movistar?

Por cierto, ese fimeware que me pasaste de que versión es?

Mensaje 7 de 13
2.403 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

El asistente es un software para recuperar info de la ONT y para cambiarle el SLID de conexión, cosa que no deberías hacer por que es lo que te identifica en la red y solo es valido para tu CTO o (en esto último tengo dudas...) las CTO´s que dependan de la Cámara de Registro que las esté enlazando con la central.

La versión es 100R006C00SPC120


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 13
2.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhonLeito !

 

Ante la consulta planteada y la información aportada por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes solucionada la consulta ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.354 Visitas
JhonLeito
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 

 

Vosotros me los podéis proporcionar los fimewares?

Mensaje 10 de 13
2.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhonLeito !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que no tenemos posibilidad de enviarte el archivo con el firmware de los equipos.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días, para que otros usuarios con ésta misma causa, puedan ayudarte.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhonLeito !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Dejamos el hilo abierto unos días más para que otros usuario que hayan tenido éste mismo caso, puedan ayudarte, ya que como te informaba, no podemos enviarte el archivo para actualizar el firmware.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JhonLeito !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.193 Visitas