Hola buenas,
Alguién podría facilitarme información sobre donde conseguir fimewares oficiales de la ONT HUAWEI HG8240 los cuales sean actuales?
Me gustaría poder actualizar mi ONT o saber si hay versiones más recientes.
Hola @JhonLeito
Quizás en este enlace encuentres lo que estás buscando
http://support.huawei.com/enterprise/en/category/access-network-pid-1482605784817
Saludos
Ya estuve mirando en la web de soporte, el dispositivo sale en la lista pero no veo donde descargar los fimewares.
Parece que para ese modelo no está disponible ningún enlace de descarga
Te dejan un correo por si te quieres poner en contacto e.support@huawei.com
Una duda, para que quieres actualizar el firmware?
Lo quiero para tener alguna copia por si acaso y para poder actualizar.
Para contactar con soporte como les hablo? directamente en inglés o hablan mi idioma?
Cuanto suelen tardar en contestar?
Editado 19-05-2019 1:17
Editado 19-05-2019 1:17
Sobre lo segundo no tengo ni idea, nunca les escribí pero te dejo un enlace de un zip que acabo de subirte con el asistente de configuración y el firmware que buscabas que finalmente pude encontrar
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZEbsI7ZNc0YvDH3OauTFOjaOeGMCHEHl43V
Espero que te sirva de ayuda 🙂
Edit: Recuerda que para entrar en la ONT debes tener el latiguillo de fibra desconectado
Gracias por el fimeware, lo del asistente ese que es de movistar?
Por cierto, ese fimeware que me pasaste de que versión es?
El asistente es un software para recuperar info de la ONT y para cambiarle el SLID de conexión, cosa que no deberías hacer por que es lo que te identifica en la red y solo es valido para tu CTO o (en esto último tengo dudas...) las CTO´s que dependan de la Cámara de Registro que las esté enlazando con la central.
La versión es 100R006C00SPC120
Hola @JhonLeito !
Ante la consulta planteada y la información aportada por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) ¿ tienes solucionada la consulta ?
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JhonLeito !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento indicarte que no tenemos posibilidad de enviarte el archivo con el firmware de los equipos.
Si quieres, dejamos el hilo abierto unos días, para que otros usuarios con ésta misma causa, puedan ayudarte.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JhonLeito !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Dejamos el hilo abierto unos días más para que otros usuario que hayan tenido éste mismo caso, puedan ayudarte, ya que como te informaba, no podemos enviarte el archivo para actualizar el firmware.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JhonLeito !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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