Donde solicito un router?¿ llevo un tiempo con adsl de movistar y aun estoy esperando que me manden uno mientras utilizo uno de vodafone configurado

Manics
Más integrado que la RDSI
Donde solicito un router?¿ llevo un tiempo con adsl de movistar y aun estoy esperando que me manden uno mientras utilizo uno de vodafone configurado
 
Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manics
 

Normalmente , al solicitar el alta de lìnea,  debería haber llegado al domicilio, bien mediante mensajería, o bien mediante un técnico , un router de Movistar.

 

Por lo que dices, entiendo que no ha sido así.

 

Pásame por mensaje privado los siguientes datos: número de teléfono de la línea, móvil de contacto y nif del titular para gestionar el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manics.

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manics:

 

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que todo está correcto. Si no me dices lo contrario daría por cerrado el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas