Dos ADSL en misma direccion, una de 6 y otra solo de 2!!

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Dos ADSL en misma direccion, una de 6 y otra solo de 2!!

Hola,

 

Tengo enel mismo local 2 lineas adsl, en una me llegan mas de 6Mb perfectos y en la otra me llegan apenas 2.

 

Llamando al 1002 1004, la respuesta a, porque no me llegan o me ponen 6Mb en la que me llegan 2 es: No tienes cobertura y claro cuando pregunto, porque entonces tengo una adsl con 6Mb ya, pues... no saben que decir

 

Las lineas estan en el mismo local, entran por el mismo cable, vienen de la misma caja y los pares deben ser seguidos según me ha dicho un tecnico, están revisados routers, cables empalmes, acometida, caja...

 

Por lo que deduzco en una tengo ADSL2+ y en otra ADSL por eso tan baja velocidad

 

Alguien que me pueda ayudar por favor

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariskal.net

Si me envías los datos en MP  de ambas líneas reviso la velocidad .

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

 

 

un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Te lo envio ahora

 

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariskal.net

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .  🙂

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas