Hola buenos días,
Tengo dos consultas.
La primera:
Recientemente me he cambiado el contrato. Tenia fusion +, el de la tele con el pack familiar y movil llamadas ilimitadas.
Y me lo cambié por el de solo internet, fijo y movil 200 minutos.
Lo hice porque necesito más velocidad de internet, no tengo fibra y la tele se comia ancho de banda (antaño funcionaba apagar el decodificador, pero ahora no).
La cosa es que lo que han hecho es que sigo teniendo el decodificador, puedo ver canales, pero solo los TDT y claro, sigo teniendo el ancho de banda reservado para ver la tele y no me ha servido el cambio. Me gustaria que me quitarais la tele para poder tener más velocidad de bajada por favor, que tal como lo tengo ahora apenas bajo a 5MB en los mejores casos.
Por otra parte si podeis revisar el tope de velocidad de mi cobre, hace un par de años sincronizaba (sin tele) a 12 Mb o algo asi porque he llegado a bajar a 10MB en mi casa...
Y la segunda consulta es que el router que tengo creo que no va bien. Tengo un juego que cuando juego por wifi de repente pierde la conexión. En cambio si juego por datos (4g o 3g) nunca la pierde y siempre va bien. He jugado con otras wifis y me va bien. Yo creo que es cosa del router. He cambiado lo poco que deja tocar este router en cuestion de parametos wifi y nunca he conseguido que funcione bien.
Asi que lo que pido es si puedo cambiarme el router con alguno de los que tengo.
Tengo estos routers:
huawei hg556a
zte zxhn h108n
nucom r5010unv2
Me gustaria usar alguno de estos para ver si el problema se soluciona, pero necesitaria saber como configurarlo. Me podeis ayudar por favor?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sukiyaki
Al tener tus datos lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, como no he entendido si necesitas que te envie mis datos o ya los tienes, te envio un privado con mis datos.
muchas gracias.
Editado 24-05-2016 13:46
Editado 24-05-2016 13:46
Hola @sukiyaki,
Para que te den de baja el deco y te quedes sólo con internet sin tv, tienes que llamar a 1004 y solicitarlo allí.
Para el tema de la wifi, los compañeros de técnico te informan.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
El router zte zxhn h108n si es de telefónica simplemente con resetearlo queda configurado para poder usarlo en su línea.
Si desea revisar el wifi de su actual router puede ejecutar el programa VIP con un PC con windows y por wifi.
Posteriormente revisaríamos nosotros los canales ocupados por redes wifi cercanas.
Saludosl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, no es de telefonica, es de jazztel.
Por otra parte, el tema de la sincronizacion tan baja, no se puede mejorar? Ha empeorado con el tiempo. y he probado diferentes rosetas de casa, por si hubiera ruido en la linea en alguna de ellas.
muchas gracias.
Buenos días:
Para un acceso a internet con ADSL (sin tener Movistar TV) y con ip dinámica te deben servir estos datos para sus routers :
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulación: PPPoE
Multiplexación: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254
Sobre el sincronismo actual sus parámetros son los siguientes.:
No es una sincronización mejorable por la atenuación tan elevada, con una velocidad mayor tendría cortes excesivos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola muchas gracias. Ya lo habia probado, pero como tengo tele contratada no funciona, supongo que sera por eso.
Que parametros tendria que poner teniendo TV?
Un saludo.
Buenos días:
Los parámetros de movistar+ se cargan por línea en los routers de movistar tras hacer un reseteo.
Se puede configurar el router actual en modo bridge y configurar el otro como punto de acceso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, creo que probaré eso, pondre otro router como punto de acceso a ver si asi se me solucionan los problemas del wifi.
gracias.
Buenas tardes:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es