Dos direcciones Mac para un mismo ordenador en la aplicación que controla dispositivos conectados

UNIRAVE
Más integrado que la RDSI
Dos direcciones Mac para un mismo ordenador en la aplicación que controla dispositivos conectados

Buenos días. Usando la aplicación de Movistar para controlar el router y los dispositivos conectados me salen dos dispositivos que corresponden a un mismo ordenador con distinta dirección MAC y distinta IP, por lo que pienso que alguien se está conectando a mi Wi-Fi , pero cuando intento bloquear ese dispositivo no me deja la aplicación. ¿Alguna ayuda?? Gracias

Mensaje 1 de 6
857 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @UNIRAVE pueden aparecer dos direcciones MAC en un solo dispositivo si se conectan a distintas redes, por ejemplo, un móvil que se conecta a la red de 2.4 Ghz. y a la red de 5 Ghz.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
794 Visitas
UNIRAVE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
782 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

De nada, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @UNIRAVE

 

¿Con la información aportada por @Alez_MVP (al que agradecemos su ayuda) se ha resuelto tu consulta? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @UNIRAVE

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
658 Visitas