Hola,
Mi situación es que actualmente estoy en vodafone y no puedo por permanencia dar de baja el servicio. Mi pregunta es, ¿puedo tener 2 líneas, vodafone y movistar a la vez en mi domicilio?
Gracias!
Hola MarioLópezGarcerán y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de poderte informar al respecto de la instalación, remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos de titular, DNI, domicilio exacto de la instalación, persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MarioLópezGarcerán ,
al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, entendemos que ya has resuelto tu duda por otra vía por lo que vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es