Buenas, me han instalado una linea nueva en una casa que tenia ADSL 6mb en el segundo piso, pero a mi solo me conecta a 1mb, he comprobado que la atenuacion es practicamente la misma y a parte de que la instalacion es mas reciente, pienso que deberia llegarme a mi los 6mb tambien. A ver si algun técnico me podría ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir, tienes ya instalada una linea con 6mgb. y te han puesto otra que no cumple esas expectaivas, es asi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, es una casa con dos pisos, arriba tenemos 6mb y abajo hemos puesto una linea nueva que esta capada a 1mb, ademas en las opciones del router (donde sale la atenuacion y el ruido) dice que la linea soporta hasta 7800kbps.
Hola yerayer, pasame un mensaje privado con tus datos; TLF de ADSL, NIF y un movil de contacto para poder revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yerayer, tras revisar tu linea te he realizado el upgrade y ahora los parametros de sincronismo son los siguientes:
9:30:23 | Bajada | Subida |
Atenuación | 48 dB | 28 dB |
Bit Rate | 7296 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 13 dB |
Potencia señal | 19 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es