Dos lineas en la misma casa, una excesivamente lenta.

yerayer
Mi vida cambió con el ADSL
Dos lineas en la misma casa, una excesivamente lenta.

Buenas, me han instalado una linea nueva en una casa que tenia ADSL 6mb en el segundo piso, pero a mi solo me conecta a 1mb, he comprobado que la atenuacion es practicamente la misma y a parte de que la instalacion es mas reciente, pienso que deberia llegarme a mi los 6mb tambien. A ver si algun técnico me podría ayudar.

Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pues no entiendo muy bien lo que quieres decir, tienes ya instalada una linea con 6mgb. y te han puesto otra que no cumple esas expectaivas, es asi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
708 Visitas
yerayer
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, es una casa con dos pisos, arriba tenemos 6mb y abajo hemos puesto una linea nueva que esta capada a 1mb, ademas en las opciones del router (donde sale la atenuacion y el ruido) dice que la linea soporta hasta 7800kbps.

Mensaje 3 de 6
706 Visitas
yerayer
Mi vida cambió con el ADSL

Up, sigo con un 1mb y 6mb en el mismo domicilio.

Mensaje 4 de 6
666 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yerayer, pasame un mensaje privado con tus datos; TLF de ADSL, NIF y un movil de contacto para poder revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
656 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yerayer, tras revisar tu linea te he realizado el upgrade y ahora los parametros de sincronismo son los siguientes:

 

9:30:23 Bajada Subida
Atenuación 48 dB 28 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 13 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
625 Visitas