Dos luces del router parpadean en rojo: sin internet

arn1999
Yo probé el VDSL
Dos luces del router parpadean en rojo: sin internet

Desde hace como una hora (poco después de la 01:00, hora canaria) me he quedado sin internet mientras lo usaba; veo que en lugar de cuatro luces azules, en mi router hay dos rojas que parpadean, la primera y la última (creo que los iconos son un teléfono y un ratón). 

He reiniciado, sin éxito. 

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arn1999
Yo probé el VDSL

Ya vuelvo a tener internet, aunque ahora no puedo volver a mirar las luces  del router por no despertar a nadie, supongo que también habrán vuelto a la normalidad. 

Saludos. 

Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @arn1999:

 

Por lo que comprobamos según el último mensaje que has escrito, has vuelto a tener acceso a Internet con normalidad.

 

¿Nos puedes confirmar que la incidencia se ha solucionado?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Sí, solucionado, gracias. 

Por lo que he leído en redes sociales, hubo una incidencia general  en diferentes puntos de Gran Canaria durante aproximadamente una hora. 

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @arn1999:

 

Nos alegramos de que todo funcione correctamente de nuevo.

 

Quedamos a tu disposición en la Comunidad para lo que puedas necesitar.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas