Dos luces del router parpadean en rojo: sin internet

Highlighted
Dos luces del router parpadean en rojo: sin internet

Desde hace como una hora (poco después de la 01:00, hora canaria) me he quedado sin internet mientras lo usaba; veo que en lugar de cuatro luces azules, en mi router hay dos rojas que parpadean, la primera y la última (creo que los iconos son un teléfono y un ratón). 

He reiniciado, sin éxito. 

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Ya vuelvo a tener internet, aunque ahora no puedo volver a mirar las luces  del router por no despertar a nadie, supongo que también habrán vuelto a la normalidad. 

Saludos. 

Mensaje 2 de 5
173 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, @arn1999:

Por lo que comprobamos según el último mensaje que has escrito, has vuelto a tener acceso a Internet con normalidad.

¿Nos puedes confirmar que la incidencia se ha solucionado?

Un saludo. Javier.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
118 Visitas
Highlighted

Sí, solucionado, gracias. 

Por lo que he leído en redes sociales, hubo una incidencia general  en diferentes puntos de Gran Canaria durante aproximadamente una hora. 

Saludos. 

Mensaje 4 de 5
110 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, @arn1999:

Nos alegramos de que todo funcione correctamente de nuevo.

Quedamos a tu disposición en la Comunidad para lo que puedas necesitar.

Un saludo. Javier.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
96 Visitas