Buenos días,
Explico mi caso, llevo con problemas en el ADSL desde hace 2 meses, continuos cortes, velocidad muy inestable (tanto sincroniza a 300kb como a 4 Mb) y los técnicos de Telefonica son incapaces de arreglar. Llamé una vez al 1002 para presentar una incidencia y se cerró sin que hicieran absolutamente nada. Volví a llamar pero perdí 2 semanas con un ADSL casi inusable.
La segunda vez que presenté una incidencia comuniqué explícitamente a la operadora que había probado con 2 routers, la configuración de la conexión de mi casa no había cambiado para nada y que había probado a conectar directamente al PTR pero seguía todo igual, baja velocidad y cortes continuos. Pues la solución para los técnicos de Teléfonica fue enviar un nuevo router. Evidentemente, todo seguía igual.
Llamé una tercera vez y enviaron un técnico a casa que revisó la instalación de casa pero lo único que hizo fue cambiar los microfiltros de los teléfonos. Como yo no estaba en casa, no pude decirle que creía que el problema no eran los microfiltros porque había probado directamente en el PTR. El tío probó y le conectó a 4 Mb así que se fue y dio la incidencia como solucionada.
Pero dista mucho de estar solucionada, es un suplicio navegar así, navegas 5 minutos, se corta, tienes que marcharte 5 minutos a hacer otra cosa mientras vuelve la conexión.
Ya no sé con quién hablar ni que más hacer. ¿Alguna sugerencia?
adjunto capturas para mostrar como fluctúa la velocidad de conexión
Pues parece que los problemas van cada vez a peor. Se corta la conexión cada 5 minutos y ya no es capaz de sincronizar a más de 2000k nunca y la mayoría de las veces se queda por debajo de 1000k
Visto que ahora mismo no sincroniza estando el router encendido he procedido a generar un parte de avería para intentar dar con la causa de los cortes y solucionarlo, os paso los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería ya está cerrada y que la línea sincroniza bien
9:22:03 | Bajada | Subida |
Atenuación | 56 dB | 31.7 dB |
Bit Rate | 2493 kBits/s | 312 kBits/s |
Margen de ruido | 15.5 dB | 14.8 dB |
¿Han parado los cortes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, los cortes no han parado. Ayer de noche tuve 3-4 cortes por hora
¿Reabro la avería?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Exactamente que habéis hecho??
Bajarme la velocidad de subida a 300k y la bajada a 3000k?
Algo ha cambiado en la centralita o en el cableado hasta mi casa porque hasta hace un par de meses me llegaban 4Mb de bajada y 660k de subida y sólo tenía un par de cortes por semana
El técnico ha bajado la velocidad del circuito al perfil de 3 mb y ha cambiado el estandar de conexion a ADSL, si sigues con cortes el problema no es ese, ¿reabro?, cuando quede bien ya lo volveremos a subir si es posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
esperaremos unas horas a ver como va. ¿Cuándo ha sido el cambio?
Solamente ese, bajar a 3 mb para que la línea no vaya forzada y cambiar el estandar desde ADSL 2+ a ADSL que en ocasiones estabiliza mucho la línea, no siempre. Observalo y nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reabierto la avería para que pase el técnico de nuevo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada de nuevo, ¿ha quedado bien esta vez?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-08-2015 15:23
Editado 24-08-2015 15:23
No he estado en casa desde las 07.30 y no había conexión cuando me fui. Ayer domingo estuvo mucho más tiempo desconectado que conectado pasando varias horas continuas sin conectar.
El cambio al ADSL de 3Mb sólo ha conseguido que tenga la mitad de velocidad de subida y menos velocidad de bajada.
He observado que el ADSL funciona infinitamente peor por las noches y fines de semana.
EDITO porque he visto que han cerrado la incidencia en Mi Movistar ayer por la mañana y me he pasado todo el domingo sin internet así que han hecho un gran trabajo. Esto empieza a ser de vergüenza, todo el verano con mil problemas de conexión y no son capaces de arreglar nada pero yo tengo que pagar el ADSL completo todos los meses.
Resolución de la avería
Lo siento, reabro de nuevo ya que veo que sigue sincronizando mal
11:08:29 | Bajada | Subida |
Atenuación | 56.6 dB | 32.3 dB |
Bit Rate | 970 kBits/s | 312 kBits/s |
Margen de ruido | 14 dB | 23.2 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los compañeros han dejado escrito en la avería "CLIENTE AUSENTE E ILOCALIZABLE DESDE 25-8. NO REABRIR SIN UN TC Y HORARIO VALIDOS" ¿Tienes otro teléfono de contacto en el que nos puedas atender?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece increible que no hayan sido capaces de ponerse en contacto con nosotros desde hace casi 2 semanas cuando tienen un teléfono fijo y un móvil en el que contactar pero, en fin, envío otro número de contacto por privado
Siento las molestias, desconozco como han procedido a intentar contactar con vosotros, les paso el nuevo teléfono de contacto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te he comentado por teléfono lo vamos a mover por otros cauces.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has pasado los técnicos por el domicilio a probar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, han pasado ayer por la tarde y dijeron que tenían que cambiar el cable que va desde el poste de teléfono a nuestra casa pero lo han dejado para otro día porque ayer había un poco de temporal.
A ver si de esta vez va
Ok, quedamos a la espera de que lo cambien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es