Dos meses con problemas en ADSL y son incapaces de solucionarlo

brath23
Yo probé el VDSL
Dos meses con problemas en ADSL y son incapaces de solucionarlo

Buenos días,

Explico mi caso, llevo con problemas en el ADSL desde hace 2 meses, continuos cortes, velocidad muy inestable (tanto sincroniza a 300kb como a 4 Mb) y los técnicos de Telefonica son incapaces de arreglar. Llamé una vez al 1002 para presentar una incidencia y se cerró sin que hicieran absolutamente nada. Volví a llamar pero perdí 2 semanas con un ADSL casi inusable.

La segunda vez que presenté una incidencia comuniqué explícitamente a la operadora que había probado con 2 routers, la configuración de la conexión de mi casa no había cambiado para nada y que había probado a conectar directamente al PTR pero seguía todo igual, baja velocidad y cortes continuos. Pues la solución para los técnicos de Teléfonica fue enviar un nuevo router. Evidentemente, todo seguía igual.

Llamé una tercera vez y enviaron un técnico a casa que revisó la instalación de casa pero lo único que hizo fue cambiar los microfiltros de los teléfonos. Como yo no estaba en casa, no pude decirle que creía que el problema no eran los microfiltros porque había probado directamente en el PTR. El tío probó y le conectó a 4 Mb así que se fue y dio la incidencia como solucionada.

Pero dista mucho de estar solucionada, es un suplicio navegar así, navegas 5 minutos, se corta, tienes que marcharte 5 minutos a hacer otra cosa mientras vuelve la conexión.

Ya no sé con quién hablar ni que más hacer. ¿Alguna sugerencia?

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brath23
Yo probé el VDSL

adjunto capturas para mostrar como fluctúa la velocidad de conexión

 

Captura.PNGCaptura2.PNGCaptura3.PNG

Mensaje 2 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL

Pues parece que los problemas van cada vez a peor. Se corta la conexión cada 5 minutos y ya no es capaz de sincronizar a más de 2000k nunca y la mayoría de las veces se queda por debajo de 1000k

Mensaje 3 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Visto que ahora mismo no sincroniza estando el router encendido he procedido a generar un parte de avería para intentar dar con la causa de los cortes y solucionarlo, os paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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brath23
Yo probé el VDSL

ok, menos mal porque esta semana ha sido insufrible.

Mensaje 5 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada y que la línea sincroniza bien

 

9:22:03 Bajada Subida
Atenuación 56 dB 31.7 dB
Bit Rate 2493 kBits/s 312 kBits/s
Margen de ruido 15.5 dB 14.8 dB

 

 

¿Han parado los cortes?



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Mensaje 6 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL

No, los cortes no han parado. Ayer de noche tuve 3-4 cortes por hora

Mensaje 7 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Reabro la avería?



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Mensaje 8 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL

Exactamente que habéis hecho??

Bajarme la velocidad de subida a 300k y la bajada a 3000k?

Algo ha cambiado en la centralita o en el cableado hasta mi casa porque hasta hace un par de meses me llegaban 4Mb de bajada y 660k de subida y sólo tenía un par de cortes por semana

Mensaje 9 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El técnico ha bajado la velocidad del circuito al perfil de 3 mb y ha cambiado el estandar de conexion a ADSL, si sigues con cortes el problema no es ese, ¿reabro?, cuando quede bien ya lo volveremos a subir si es posible.



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Mensaje 10 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL

esperaremos unas horas a ver como va. ¿Cuándo ha sido el cambio?

Mensaje 11 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Solamente ese, bajar a 3 mb para que la línea no vaya forzada y cambiar el estandar desde ADSL 2+  a ADSL que en ocasiones estabiliza mucho la línea, no siempre. Observalo y nos dices.



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Mensaje 12 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL
Nada, siguen los cortes.... Por la noche es imposible navegar, cortes y más cortes.
Mensaje 13 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He reabierto la avería para que pase el técnico de nuevo.



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Mensaje 14 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada de nuevo, ¿ha quedado bien esta vez?



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Mensaje 15 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL

No he estado en casa desde las 07.30 y no había conexión cuando me fui. Ayer domingo estuvo mucho más tiempo desconectado que conectado pasando varias horas continuas sin conectar.

El cambio al ADSL de 3Mb sólo ha conseguido que tenga la mitad de velocidad de subida y menos velocidad de bajada.

He observado que el ADSL funciona infinitamente peor por las noches y fines de semana.

 

EDITO porque he visto que han cerrado la incidencia en Mi Movistar ayer por la mañana y me he pasado todo el domingo sin internet así que han hecho un gran trabajo. Esto empieza a ser de vergüenza, todo el verano con mil problemas de conexión y no son capaces de arreglar nada pero yo tengo que pagar el ADSL completo todos los meses.

 

Resolución de la avería

 

Fecha y hora prevista de resolución

23/08/2015 10:17:09

 


Localización física de la avería


En estos momentos, desde el Centro de Diagnóstico de Telefónica, se están realizando las pruebas necesarias para determinar la localización más probable de la avería.
 

Fecha de cierre

23/08/2015 08:15:54

 

Mensaje 16 de 30
881 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento, reabro de nuevo ya que veo que sigue sincronizando mal

 

11:08:29 Bajada Subida
Atenuación 56.6 dB 32.3 dB
Bit Rate 970 kBits/s 312 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 23.2 dB

 



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Mensaje 17 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL
La bajada de velocidad a 3 Mb ha sido perjudicial... Los fines de semana directamente no conecta. Desde ayer por la mañana he tenido Internet durante un par de momentos sincronizando a 32 kb.
Es una vergüenza, la incidencia sigue abierta desde el 25/08 y aquí no ha venido nadie.
He probado conectando directamente al Ptr con 3 routers y dirán que es problema de mi instalación como la última vez. Tengo ruido de fondo en las llamadas de teléfono.
He presentado una reclamación para que me devuelvan la factura del mes pasado porque he estado casi todo el mes sin Internet. A ver si así se ponen las pilas.
Mensaje 18 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los compañeros han dejado escrito en la avería "CLIENTE AUSENTE E ILOCALIZABLE DESDE 25-8. NO REABRIR SIN UN TC Y HORARIO VALIDOS"  ¿Tienes otro teléfono de contacto en el que nos puedas atender?



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Mensaje 19 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL

Me parece increible que no hayan sido capaces de ponerse en contacto con nosotros desde hace casi 2 semanas cuando tienen un teléfono fijo y un móvil en el que contactar pero, en fin, envío otro número de contacto por privado

Mensaje 20 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento las molestias, desconozco como han procedido a intentar contactar con vosotros, les paso el nuevo teléfono de contacto.



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Mensaje 21 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado por teléfono lo vamos a mover por otros cauces.



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Mensaje 22 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has pasado los técnicos por el domicilio a probar?



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Mensaje 23 de 30
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brath23
Yo probé el VDSL

Si, han pasado ayer por la tarde y dijeron que tenían que cambiar el cable que va desde el poste de teléfono a nuestra casa pero lo han dejado para otro día porque ayer había un poco de temporal.

A ver si de esta vez va

Mensaje 24 de 30
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera de que lo cambien.



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