Buenos días,
Explico mi caso, llevo con problemas en el ADSL desde hace 2 meses, continuos cortes, velocidad muy inestable (tanto sincroniza a 300kb como a 4 Mb) y los técnicos de Telefonica son incapaces de arreglar. Llamé una vez al 1002 para presentar una incidencia y se cerró sin que hicieran absolutamente nada. Volví a llamar pero perdí 2 semanas con un ADSL casi inusable.
La segunda vez que presenté una incidencia comuniqué explícitamente a la operadora que había probado con 2 routers, la configuración de la conexión de mi casa no había cambiado para nada y que había probado a conectar directamente al PTR pero seguía todo igual, baja velocidad y cortes continuos. Pues la solución para los técnicos de Teléfonica fue enviar un nuevo router. Evidentemente, todo seguía igual.
Llamé una tercera vez y enviaron un técnico a casa que revisó la instalación de casa pero lo único que hizo fue cambiar los microfiltros de los teléfonos. Como yo no estaba en casa, no pude decirle que creía que el problema no eran los microfiltros porque había probado directamente en el PTR. El tío probó y le conectó a 4 Mb así que se fue y dio la incidencia como solucionada.
Pero dista mucho de estar solucionada, es un suplicio navegar así, navegas 5 minutos, se corta, tienes que marcharte 5 minutos a hacer otra cosa mientras vuelve la conexión.
Ya no sé con quién hablar ni que más hacer. ¿Alguna sugerencia?
Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-09-2015 20:08
Editado 18-09-2015 20:08
Sí, parece que hace 1 día que no se corta la conexión pero va un pocuo lenta. ¿Sería posible subir la velocidad, por lo menos la de subida, ya que 300k son muy pocos?
No, no es posible, pasaría por modificar el perfil al de 6 mb y si con el de 3 mb ya has andado con problemas con el de 6 mb sería apuntarse a una fiesta de cortes de sincronismo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Antes de la avería tenía el perfil de 6Mb y no tenía cortes.
La semana pasada tenía el perfil de 3Mb y no había manera de conectarse.
Una vez que el técnico cambió el cable que va desde el poste de teléfono a mi casa (que estaba muy cascado) el ADSL ha vuelto a funcionar.
De hecho, mi router me dice que podía conseguir 5 y pico Mb de bajado y 1 Mb de subida con los valores de atenuación y ruido que tengo.
|