Dos problemas con anda ancha

josekia
Yo probé el VDSL
Dos problemas con anda ancha

Hola, tengo fibra 300, y llevo tiempo con un par de problemas que creo que no debería tener. El primero es la lentituddddd de movistar tv; va lento no, lo siguiente, le das a cambiar de canal y tarda lo suyo, y si ya quieres ver la programación o entrar en el menú a gestionar alguna grabación, se puede tirar dos o tres minutos, he llamado a atención al cliente alguna vez, después de realizar varios pasos, ha funcionado correctamente pero a los pocos días otra vez vuelta a empezar, se hace tedioso el ver la tv así de hecho empiezo poco a poco a dejar de utilizar movistar tv. 

El otro problema es que tengo la televisión conectada con ethernet a internet y cada día tengo que reestablecer la conexión porque se corta. Al principió pensé que podría ser problema de virus, torrent o alguna historia porque tengo configurado una pequeña red doméstica, pero he comprobado que con el pc apagado, sin utilizar torrent ni nada "raro", la conexión de la tv se corta, como digo a diario. 

Por favor, si alguien pudiera echarme un cable, porque como comento son problemas que llevo tiempo padeciendolos y la vedad empiezo a estar un poco hastiado del tema. Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josekia

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josekia;

Se ha creado una incidencia para que revisen los equipos en local

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
josekia
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha estado en casa un técnico y ha sustituido el router y el descodificador. Gracias por su eficaz y rápida gestión

Mensaje 4 de 4
338 Visitas