Downgrade Firmware HGU mitrastar

Jacintoide
Más integrado que la RDSI
Downgrade Firmware HGU mitrastar
Hola, necesito hacer downgrade al fimr demi router para poder activar filtrado de MACs.
Gracias
Mensaje 1 de 8
630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jacintoide

 

No es posible, las versiones actuales son las oficiales, con lo que cualquier downgrande volvería a actualizarse. Me temo que hasta que no venga una nueva versión con los problemas solucionados, no hay mucho que puedas hacer.

 

Bueno... en realidad si hay algunas cosillas que pueden hacerse, las URL de acceso siguen siendo visibles y accesibles, si tengo tiempo te digo cuales son, aunque es pan para hoy y hambre para mañana.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
599 Visitas
Jacintoide
Más integrado que la RDSI
Ok gracias
Mensaje 3 de 8
593 Visitas
azamora
Yo probé el VDSL

buenas

 

como dice @Theliel el filtrado mac sigue disponibl aunque hayan 'capado' la URL. simplemente entra al router (192.168.1.1) y una vez logueado escribes http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd (en un mitrastar funciona, en un askey ni idea).

 

tb puedes gestionar las MAC en el portal alejandra.

 

saludos!

Mensaje 4 de 8
590 Visitas
Jacintoide
Más integrado que la RDSI

Perfecto, puedo entrar. 

Gracias

Mensaje 5 de 8
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jacintoide!

 

Veo que Theliel y azamora ( gracias por sus aportaciones) han resuelto tu consulta, para cualquier otra duda nos quedamos a tu disposición.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
572 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Confirmo que en el Askey también funciona.
Mensaje 7 de 8
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jacintoide!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas