Downgrade a n43 o baja

usuario_retirado
No aplicable
Downgrade a n43 o baja

Pues así estamos, un año y 3 meses con la n53 y con los cortes de wifi/inestabilidad con dispositivos iOS por la incompatibilidad de band steering/roaming y la mala implementación de estos.

 

Por otro lado, se nos niega el downgrade a la n43, por ello, me voy a ver obligado a darme de baja, a menos que alguien me facilite el downgrade. Ya me ocuparé de desactivar las reglas firewall y demás para evitar la actualización constante.

 

Me parece increíble que en 1 año y 3 meses no se haya corregido tal error de tal magnitud y encima el "sistema" no permita hacer downgrades.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado.

 

Sentimos no poder ayudarte en este sentido pero desde este departamento no podemos gestionar el downgrade a la versión anterior n43.

 

Disculpa las molestias, dejamos hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar con esta petición.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas