Downgrade de 100M a 300 ???

AlfonsoGarcíaNuche
Más integrado que la RDSI
Downgrade de 100M a 300 ???

Buenas a todos.

 

Desde que solicite la subida """""gratuita""""" de los 100 a los 300 megas, el wifi no puede funcionar peor. He probado todas las recomendaciones que he encontrado en el foro, he cambiado al canal mas optimo, lo tengo en una torre donde no hay nada que pueda interferir con la señal del router en un radio de 5 metros. Aun así, en la misma habitacion del router, no soy capaz de reproducir en ningun dispositivo nada que funcione por streaming, ya sea spotify, youtube etc. La tasa de trasnferencia en red local es tambien frustrantemente lenta. No tengo posibilidad de usar el ordenador por cable, osea que dependo del wifi para cualquier cosa. 

 

Ya puse una incidencia, y el tecnico estubo en casa, verifico que el wifi iba fatal, asi que me cambio el router, eso si, advirtiendome que de poco serviria, que el problema seguramente persista. Efectivamente, el problema persiste. Por lo que me comento el tecnico, es un problema frecuente entre los que solicitamos el cambio a 300 megas, y echando a pensar caí en la cuenta de que me va asi de mal desde que me cambiaron la velocidad.

 

Me gustaria saber si puedo solicitar volver a tener los 100 megas y que todo funcione tan bien como cuando contrate el servicio. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

No tiene nada que ver el problema que menciona con subir a 300mgb

Ahora bien si usted quiere bajar la ve locidad:

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas