Downgrade de firmware a n43

RV3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Downgrade de firmware a n43

Buenas noches:

Necesito que me realicen un downgrade del firmware del HGU al n43. Por alguna razón que desconozco hoy se ha actualizado a n53, que no tiene control parental.

 

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RV3

 

Le acabo de contestar a otro compañero algo muy similar, que te valdrá igual:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Control-parental/m-p/3576307/highlight/false#M...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
RV3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

¡Mucha gracias por la información! Seguiré reclamando el downgrade lo antes posible y cuando la versión nueva funcione (bien) y me convenza ya pediré la actualización.

Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RV3:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Gracias Theliel por tu aportación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
RV3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta. Ya le hemos enviado los datos para solucionar este problema.

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola RV3:

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas