Downgrade de firmware router Askey

Mour
Yo probé el VDSL
Downgrade de firmware router Askey

Solicito instalar la versión anterior a mi router HGY Askey por inestabilidad de la versión actual e imposibilidad de actuar con la App Smart Wifi.

 

He hablado con el 1002 pero me comentan que no pueden realizármelo ya que les figura versión desconocida.

Mensaje 1 de 6
1.137 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mour bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te confirmo que te he realizado el Downgrade al firmware de tu router al ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.105 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Que suerte, servicio express 😉 yo llevo esperando lo mismo desde ayer.

Mensaje 3 de 6
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mour!

 

Dígame si con este cambio  podemos proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.074 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Sí. Solucionado.

Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mour !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

 

Gracias por utilizar Comunidad Movistar.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.033 Visitas