Hoy me he levanta con sorpresa.
Sin yo perdirlo ni haberme quejado me habeis hecho un downgrade.
¿A que se debe?
Ahora ya no tengo los canales disponibles para ver en mi smartv, que majetes sois.
Esta mañana me han pasado sin consultar a la version R03 y ya no se puede hacer DLNA con el router
Lo peor es que han borrado toda la cinfiguracion que tenia en el router (mapeos...)
No entindo como no avisan que es lo que van hacer o al menos preservar la configuracion del usuario
Mensaje para los tecnicos de telefonica: MUY MAL!!
Espero discupas
Un saludo
Si, si @hornetalcala , por lo visto ayer Movistar estuvo haciendo de las suyas. Nos han devuelto el router a la versión anterior, con la consecuente merma de prestaciones y porsupuesto mas problemas.
Yo también me pregunto con el permiso de quién nos lo han hecho.
Lo de esta gente es tener poca vergüenza. Se meten en mi casa con nocturnidad y sin avisar y me desconectan toda la red. Me lo resetean todo y me lo dejan de origen.
¿Esta gente no sabe que hay gente que vive con servicios de monitorización médica?
No tenéis vergüenza.
Editado 23-03-2015 9:12
Editado 23-03-2015 9:12
Y si lo sabe, le da absolutamente todo igual. Aquí , como verás se hacen las cosas sin previo aviso y cuando a Movistar le da la gana.
Sinceramente me molesta muchisimo esta actitud. ................ahora te lo actualizo...., ahora te lo quito.............
La verdad es que estan dando una imagen de inseguridad a todos los clientes, aparte del "cabreo" innecesario que todos cogemos al ver estas acciones.
Saludos
Buenas,
Me ha pasado lo mismo, esta mañana no funcionaba la red WiFi y cuando me he conectado he visto que habían hecho un downgrade al router. Lo tenía fuera de Alejandra y actualizado a la versión R08 que, como dicen en este hilo ha sido retirada y ya no van a actualizar a nadie más así que imagino que por eso, a los que teníamos esa versión nos hayan hecho el downgrade.
Me parece genial que desechen una versión que estaba en pruebas si han encontrado fallos pero al menos que avisen si van a hacer downgrade, sobretodo porque supone perder la configuración
A ver si no tardan mucho en sacar una versión en condiciones porque vaya tela...
Un saludo
fer2012 escribió:
Si, si @hornetalcala , por lo visto ayer Movistar estuvo haciendo de las suyas. Nos han devuelto el router a la versión anterior, con la consecuente merma de prestaciones y porsupuesto mas problemas.
Yo también me pregunto con el permiso de quién nos lo han hecho.
Buenas tardes, decirte que el router que tienes en tu casa es de alquiler, por lo tanto no eres dueño de el y pueden hacerlo todo lo que quieran estan en su derecho.
Saludo
El Router puede ser de alquiler lo que no quita es la educación. Avisar antes de trastear en el router que tenemos depositado en nuestra casa. Es lo mismo que si tengo un piso alquilado, no tengo derecho a entrar en casa de los alquilinos.
A los tecnicos de movistar les importa muy poco los perjuicios que ocasionan.
Continuaré esperando una explicación y sus disculpas si tienen educación
Buenas tardes tonipont:
Tu tranquilo algun moderador del foro se discupara, por eso no te preocupes, pero como he dicho anteriormete, el router es de Movistar, la administracion del router es de Movistar por lo tanto si quieres ser dueño parcialmente de tu conexion, comprate un router y entonces lo seras.
Saludos
Alejandra es sólo un sistema de configuración web genérico, con lo más básico, para modificar la configuración de los routers de Movistar en remoto (por usuarios y técnicos).
Desvincular el router de Alejandra no significa que Movistar no pueda acceder al router. El acceso, corregidme si me equivoco, lo hacen gracias al cliente TR-069 que incorpora el firmware de los routers.
En el caso del VG8050, dentro de su configuración, en el apartado Management y TR-069 Client.
Saludos.
cfox escribió:
fer2012 escribió:Si, si @hornetalcala , por lo visto ayer Movistar estuvo haciendo de las suyas. Nos han devuelto el router a la versión anterior, con la consecuente merma de prestaciones y porsupuesto mas problemas.
Yo también me pregunto con el permiso de quién nos lo han hecho.
Buenas tardes, decirte que el router que tienes en tu casa es de alquiler, por lo tanto no eres dueño de el y pueden hacerlo todo lo que quieran estan en su derecho.
Saludo
Hola @cfox , tienes toda la razón, pero pagamos religiosamente todos los meses. ¿Que les hubiera costado avisarlo antes de hacerlo?
No , nos hubieramos levantado todos con esta sorpresa.
Saludos
cfox escribió:
fer2012 escribió:Si, si @hornetalcala , por lo visto ayer Movistar estuvo haciendo de las suyas. Nos han devuelto el router a la versión anterior, con la consecuente merma de prestaciones y porsupuesto mas problemas.
Yo también me pregunto con el permiso de quién nos lo han hecho.
Buenas tardes, decirte que el router que tienes en tu casa es de alquiler, por lo tanto no eres dueño de el y pueden hacerlo todo lo que quieran estan en su derecho.
Saludo
Si tu alquilas una casa ¿el dueño tiene derecho a entrar en tu casa y cambiar tus muebles de sitio cuando le de la gana?
Cuando alquilo algo, alquilo y el uso y disfrute. Si tienes algo que aportar, eres bienvenido, pero para defender pleitos pobres que entren los tecnicos y que defiendan su actuacion ellos mismos. Cuando contratas un servicio lo que esperas es ser tratado con toda la deferencia que se merece alguien que paga cada mes su factura. Si me van a dejar sin servicio hasta que yo entre a configurar el router, lo minimo que pido es que se me avise.
¿Quieres que te de motivos? Hay gente que vive en casa y tiene sus signos vitales monitorizados remotamente (conozco un caso). Tambien conozco gente que tiene televigiladas a sus mascotas o hijos cuando esta fuera, realizan cambios en la temperatura de terrarios a traves de internet, etc..
Pero a estos les importa una [....] todo, resetean, borran todas las configuraciones y que te follen por que no te piensan avisar con un [....] sms con 24h de antelacion.
Vete a pelotar a otro lado chaval y busca aportar algo al foro.
hornetalcala escribió:
cfox escribió:
fer2012 escribió:
Si, si @hornetalcala , por lo visto ayer Movistar estuvo haciendo de las suyas. Nos han devuelto el router a la versión anterior, con la consecuente merma de prestaciones y porsupuesto mas problemas.
Yo también me pregunto con el permiso de quién nos lo han hecho.
Buenas tardes, decirte que el router que tienes en tu casa es de alquiler, por lo tanto no eres dueño de el y pueden hacerlo todo lo que quieran estan en su derecho.
Saludo
Si tu alquilas una casa ¿el dueño tiene derecho a entrar en tu casa y cambiar tus muebles de sitio cuando le de la gana?
Cuando alquilo algo, alquilo y el uso y disfrute. Si tienes algo que aportar, eres bienvenido, pero para defender pleitos pobres que entren los tecnicos y que defiendan su actuacion ellos mismos. Cuando contratas un servicio lo que esperas es ser tratado con toda la deferencia que se merece alguien que paga cada mes su factura. Si me van a dejar sin servicio hasta que yo entre a configurar el router, lo minimo que pido es que se me avise.
¿Quieres que te de motivos? Hay gente que vive en casa y tiene sus signos vitales monitorizados remotamente (conozco un caso). Tambien conozco gente que tiene televigiladas a sus mascotas o hijos cuando esta fuera, realizan cambios en la temperatura de terrarios a traves de internet, etc..
Pero a estos les importa una [....] todo, resetean, borran todas las configuraciones y que te follen por que no te piensan avisar con un [....] sms con 24h de antelacion.
Vete a pelotar a otro lado chaval y busca aportar algo al foro.
Buenas noches hornetalcala:
El otro día estaba leyendo un diario y había un artículo de Arturo Pérez-Reverte que decía que el principal problema de España es su falta de cultura, no más lejos de la realidad, tú eres un vivo ejemplo de ello.
Primero: No puedes comparar el alquiler de un router con el alquiler de una vivienda, la ley no los trata de la misma manera.
Segundo: Cuando contratas los servicios de Movistar en el contrato incluye el alquiler del router y su administración. Entiendes? Movistar es el administrador del router, tu router el que está en tu casa, tiene una puerta abierta para que Movistar lo administre a su antojo, si tu no quieres tal situación, en el contrato también dice que te puedes ir a una tienda y comprarte un router y ser tú el administrador del router, pero sabiendo que Movistar con tu router en propiedad no te dará soporte, ya que no es uno de sus equipos.
También decirte que si tu vida o la de tus familiares depende de ello, en los routers que compras en la tienda, yo tengo el ASUS RT- AC68U le puedes acoplar un modem USB por si en algún momento falla tu conexión por fibra o puedes llamar a Movistar a ver qué tipo de servicio te pueden ofrecer en tu conexión para que no tengas esos problemas. Se da por entendido que una línea residencial no es apta para trabajar ni para mantener unos servicios vitales, las líneas para trabajar son las profesionales y las líneas para servicios vitales no sé cuáles son, ya que nunca me he informado de ellas.
También te informo que en este país hay escuelas donde enseñan educación etc etc… solo te lo menciono por si crees que te puede ser de ayuda.
Saludos
fer2012 escribió:
cfox escribió:
fer2012 escribió:
Si, si @hornetalcala , por lo visto ayer Movistar estuvo haciendo de las suyas. Nos han devuelto el router a la versión anterior, con la consecuente merma de prestaciones y porsupuesto mas problemas.
Yo también me pregunto con el permiso de quién nos lo han hecho.
Buenas tardes, decirte que el router que tienes en tu casa es de alquiler, por lo tanto no eres dueño de el y pueden hacerlo todo lo que quieran estan en su derecho.
Saludo
Hola @cfox , tienes toda la razón, pero pagamos religiosamente todos los meses. ¿Que les hubiera costado avisarlo antes de hacerlo?
No , nos hubieramos levantado todos con esta sorpresa.
Saludos
Buenas noches fer2012:
Totalmente de acuerdo contigo, una empresa que aprecie a sus clientes, en ciertos momentos les avisa de posibles cambios si estos pueden ser un problema para ellos.
Pero Movistar no es asi, por lo que creo que te has equivocado de empresa.
Saludos
cfox escribió:
fer2012 escribió:
cfox escribió:
fer2012 escribió:Si, si @hornetalcala , por lo visto ayer Movistar estuvo haciendo de las suyas. Nos han devuelto el router a la versión anterior, con la consecuente merma de prestaciones y porsupuesto mas problemas.
Yo también me pregunto con el permiso de quién nos lo han hecho.
Buenas tardes, decirte que el router que tienes en tu casa es de alquiler, por lo tanto no eres dueño de el y pueden hacerlo todo lo que quieran estan en su derecho.
Saludo
Hola @cfox , tienes toda la razón, pero pagamos religiosamente todos los meses. ¿Que les hubiera costado avisarlo antes de hacerlo?
No , nos hubieramos levantado todos con esta sorpresa.
Saludos
Buenas noches fer2012:
Totalmente de acuerdo contigo, una empresa que aprecie a sus clientes, en ciertos momentos les avisa de posibles cambios si estos pueden ser un problema para ellos.
Pero Movistar no es asi, por lo que creo que te has equivocado de empresa.
Saludos
......ye me había dado cuenta!!
cfox escribió:
hornetalcala escribió:
cfox escribió:
fer2012 escribió:Si, si @hornetalcala , por lo visto ayer Movistar estuvo haciendo de las suyas. Nos han devuelto el router a la versión anterior, con la consecuente merma de prestaciones y porsupuesto mas problemas.
Yo también me pregunto con el permiso de quién nos lo han hecho.
Buenas tardes, decirte que el router que tienes en tu casa es de alquiler, por lo tanto no eres dueño de el y pueden hacerlo todo lo que quieran estan en su derecho.
Saludo
Si tu alquilas una casa ¿el dueño tiene derecho a entrar en tu casa y cambiar tus muebles de sitio cuando le de la gana?
Cuando alquilo algo, alquilo y el uso y disfrute. Si tienes algo que aportar, eres bienvenido, pero para defender pleitos pobres que entren los tecnicos y que defiendan su actuacion ellos mismos. Cuando contratas un servicio lo que esperas es ser tratado con toda la deferencia que se merece alguien que paga cada mes su factura. Si me van a dejar sin servicio hasta que yo entre a configurar el router, lo minimo que pido es que se me avise.
¿Quieres que te de motivos? Hay gente que vive en casa y tiene sus signos vitales monitorizados remotamente (conozco un caso). Tambien conozco gente que tiene televigiladas a sus mascotas o hijos cuando esta fuera, realizan cambios en la temperatura de terrarios a traves de internet, etc..
Pero a estos les importa una [....] todo, resetean, borran todas las configuraciones y que te follen por que no te piensan avisar con un [....] sms con 24h de antelacion.
Vete a pelotar a otro lado chaval y busca aportar algo al foro.
Buenas noches hornetalcala:
El otro día estaba leyendo un diario y había un artículo de Arturo Pérez-Reverte que decía que el principal problema de España es su falta de cultura, no más lejos de la realidad, tú eres un vivo ejemplo de ello.
Primero: No puedes comparar el alquiler de un router con el alquiler de una vivienda, la ley no los trata de la misma manera.
Segundo: Cuando contratas los servicios de Movistar en el contrato incluye el alquiler del router y su administración. Entiendes? Movistar es el administrador del router, tu router el que está en tu casa, tiene una puerta abierta para que Movistar lo administre a su antojo, si tu no quieres tal situación, en el contrato también dice que te puedes ir a una tienda y comprarte un router y ser tú el administrador del router, pero sabiendo que Movistar con tu router en propiedad no te dará soporte, ya que no es uno de sus equipos.
También decirte que si tu vida o la de tus familiares depende de ello, en los routers que compras en la tienda, yo tengo el ASUS RT- AC68U le puedes acoplar un modem USB por si en algún momento falla tu conexión por fibra o puedes llamar a Movistar a ver qué tipo de servicio te pueden ofrecer en tu conexión para que no tengas esos problemas. Se da por entendido que una línea residencial no es apta para trabajar ni para mantener unos servicios vitales, las líneas para trabajar son las profesionales y las líneas para servicios vitales no sé cuáles son, ya que nunca me he informado de ellas.
También te informo que en este país hay escuelas donde enseñan educación etc etc… solo te lo menciono por si crees que te puede ser de ayuda.
Saludos
Tu no tienes nada que enseñarme, yo no soy el que vive en un foro de soporte sin ser empleado, disculpando a la empresa que nos da el servicio.
He echado un vistazo a tus post y en todos es mas de lo mismo. Entiendes de todo y hablas como si conocieras las leyes, pero no tienes ni idea.
Lo primero es que el router no es en alquiler. Si fuera un alquiler en la factura apareceria un concepto por alquiler del equipo y no aparece. Por lo que es un comodato o prestamo. Y no hay ninguna legislacion ni normativa para regular el prestamo de routers, luego se rige por las leyes de comodato o prestamo de bienes muebles. Osea que es lo mismo que si me prestan un coche o una nevera.
Ellos no tienen derecho a reconfigurar el router sin mi permiso, como tampoco tendria derecho a venir a casa y poner la temperatura que ellos consideren en la nevera que me han prestado. Si tendrian derecho a zanjar el comodato si me niego, ya que ello podria causar un perjuicio al servicio que tenemos pactado.
Y si, estoy deacuedo con Perez Reverte, el problema, no de españa, si no del mundo es la falta de educacion. Y no hay mayor exponente de la ignorancia que el que abre la boca sin cesar para hablar de las cosas de las que no tiene ni idea. Y es que ya se sabe, la ignorancia es muy osada.
Y por ultimo PELOTA, yo tengo estudios, soy ingeniero de teleco.