Downgrade del firmware de router

Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL
Downgrade del firmware de router

Hola tengo un router HGU-askey y parece que se me ha actualizado el ultimo firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 por lo que he perdido las configuraciones de control parental . Podríais hacerme un downgrade a la versión anterior (ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43) para continuar teniendo las mismas opciones de control parental?

 

Gracias

 

Lorenzo

Mensaje 1 de 5
934 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorenzo Rico ,

 

sentimos informarte que no es posible realizar la gestión que nos indicas.

 

Para el control parental deberás utilizar las opciones disponibles en la APP Smart WiFi.

 

El motivo principal por el cual no se realiza es porque en cuando hay un barrido programado, se realizará de nuevo la telecarga aplicando el último firmware certificado hasta el momento, por lo que no serviría con una solución real.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
926 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

Ya he probado la applicacion de smart wifi y no me funciona, ademas este downgrade se ha hecho masivamente a otros usuarios:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Downgrade-de-firmware-router-Askey/m-p/3592466

 

La actualizacion automatica del ultimo firmware se puede bloquear.

Mensaje 3 de 5
919 Visitas
Lorenzo Rico
Yo probé el VDSL

a dia de hoy sigo sin respuesta gràcias

Mensaje 4 de 5
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorenzo Rico ,

 

sentimos informarte de nuevo que no es posible realizar la gestión que nos indicas y que si el router es propiedad de Movistar como suele ser habitual, cambiaremos el firmware del mismo cuando así lo considere Movistar sin necesidad de consultarlo con el usuario, es decir no requiere ningún tipo de solicitud ni autorización por parte del usuario. Se hace en horarios que no afecta al servicio del cliente y las características que se introducen no son optativas. Sentimos que eches en falta funcionalidades y que por ello prefirieras tener una versión anterior. Disculpa las molestias en este sentido.

 

Por otro lado, si por tu parte deseas realizar alguna gestión en la configuración del mismo con el fin de que no se pueda, siempre será bajo tu responsabilidad.  Además comprobamos que tienes un hilo por otro asunto pero que es relativo también a tu línea fija por lo que ampliar las consultas en el mismo hilo.

 

Por nuestra parte tras no poder atender tu petición y con el fin de no duplicar gestiones vamos a cerrar este hilo y para cualquier consulta relativa a tu línea o al router puedes seguir posteando en el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ping-alto-en-algunos-servidores-de-juegos-CSGO... 

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
872 Visitas