Downgrade del firmware del HGU Mitrastar, para recuperar el filtro MAC

amteipel
Yo probé el VDSL
Downgrade del firmware del HGU Mitrastar, para recuperar el filtro MAC

Buenos días,

Ayer tuve problemas con mi HGU y hubo que hacerle un reset. Después de eso, ya no pude recuperar un backup de mi configuración, porque obtenía un mensaje de error diciendo que la imagen era ilegal (?!). Además, me ha desaparecido el filtro de MAC. Me gustaría poder recuperarlo. He leído que, al parecer, se lo han cargado con la última actualización del firmware.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
827 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días amteipel:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amteipel:

 

Hemos realizado el cambio a la versión anterior, por favor, compruébalo y nos dices.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Saludos, Patricia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
781 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias
Veo que se confirma que no se puede restaurar un archivo de configuración de esta versión sobre la nueva. Eso es un problema, para el día en que tengamos que actualizar.
Mensaje 4 de 5
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola amteipel:

 

Tienes que tener en cuenta que el downgrade del firmware es una solución provisional y que no podemos garantizar que el router se vuelva a actualizar automáticamente.

 

El filtrado Mac y el control parental, entre otras configuraciones se realizará a través de la App Smart Wifi (v2.0) en la que ya se está trabajando. En cuanto se lance no se tendrá que realizar el cambio de la versión del router como solución provisional.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
751 Visitas