Buenos días,
Ayer tuve problemas con mi HGU y hubo que hacerle un reset. Después de eso, ya no pude recuperar un backup de mi configuración, porque obtenía un mensaje de error diciendo que la imagen era ilegal (?!). Además, me ha desaparecido el filtro de MAC. Me gustaría poder recuperarlo. He leído que, al parecer, se lo han cargado con la última actualización del firmware.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días amteipel:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.
Un saludo, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amteipel:
Hemos realizado el cambio a la versión anterior, por favor, compruébalo y nos dices.
Nos mantenemos a la espera.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola amteipel:
Tienes que tener en cuenta que el downgrade del firmware es una solución provisional y que no podemos garantizar que el router se vuelva a actualizar automáticamente.
El filtrado Mac y el control parental, entre otras configuraciones se realizará a través de la App Smart Wifi (v2.0) en la que ya se está trabajando. En cuanto se lance no se tendrá que realizar el cambio de la versión del router como solución provisional.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es