Downgrade firmware HGU ASKEY - N53 -> N43 (problemas globales en toda la red)

Javinator_9889
Más integrado que la RDSI
Downgrade firmware HGU ASKEY - N53 -> N43 (problemas globales en toda la red)

Hola, buenos días.

 

Me gustaría poder hacer el downgrade del firmware del router ASKEY a la versión N43 desde la N53, ya que está ocasionando problemas generales de colapso de la red, bloqueos e incluso la desconexión del servicio de teléfono fijo.

Escribí un mensaje hace un tiempo comentando el problema que tenía con las peticiones NTP que recibía mi servidor y una solución que me dieron llamando al 1004 fue la de actualizar el firmware. Desde entonces, la red ha funcionado muy mal y el servicio no es tan bueno como antes. Inclusive hemos tenido parones en Movistar TV, algo que no ha pasado nunca en la línea.

He intentado escribir un privado para remitir los datos pero no me aparecía la opción para ello. Solo quiero un downgrade del firmware, no es necesario que se acerque ningún técnico al domicilio.

 

Gracias de antemano

P.D.: yo pospondría esta actualización todo lo posible, o al menos hasta que salga una versión revisada que corrija los fallos presentes en la N53, ya son muchos los usuarios que han tenido problemas al respecto.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
1.224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javinator_9889 y bienvenido a la Comunidad!!

 

sentimos indicarte que no es posible realizar un downgrade al HGU para ningún tipo de incidencia. Sí tenemos contemplado realizar una actualización de firmware (upgrade)para incidencias en Movistar TV a través del descodificador Movistar.

 

Lo que comentas parece más bien una saturación del router por un numero elevado de peticiones, tienes conectado un switch, un router neutro o cualquier otro equipo que reparta la conectividad?. Si es así prueba a desconectarlo y comprobar si se soluciona.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javinator_9889 ,

 

continuamos esperando tu respuesta. Se ha solucionado tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.156 Visitas
Javinator_9889
Más integrado que la RDSI

Hola

Como comenté en el otro hilo (pero se ha editado mi respuesta), busqué la forma de hacer downgrade manualmente y he redactado la forma para poder ayudar a más gente que esté en una situación similar 

 

Un saludo

 

(editado)

Mensaje 4 de 6
1.153 Visitas
Javinator9889
Yo probé el VDSL

Viendo que el moderador está editando mis mensajes...

 

P.D.: dejad que otros usuarios puedan solucionar los problemas por sí mismos

 

 

(editado)

Mensaje 5 de 6
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javinator_9889 ,

 

nos alegra saber que has resuelto tu incidencia. Te hemos remitido un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 😉

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.141 Visitas