Downgrade router

crv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Downgrade router

Hola:

 

Necesito volver a la versión n43 de mi router. Con la n53 tengo problemas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @crv

 

Con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.


 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
crv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿De que manera se puede solucionar?
He visto que hay gente con el mismo problema resuelto.
La última versión sólo se telecargaria al realizar un reset, pero antes desactivaria la actualización.

Gracias
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @crv

 

Durante un tiempo se realizo pero como ya te indicamos  el sistema detectaba a telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @crv

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar informado damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas