Drástica bajada de velocidad

buenmir
Yo probé el VDSL
Drástica bajada de velocidad

Hola,hace unos dias encuentro la navegación muy lenta,asi como las descargas,he hecho un test de velocidad y de 600 megas de bajada que tenía (de subida sólo llegaba a 300)a pesar de que son simétricos,se han quedado en 50 de bajada y de subida ni os cuento.

¿Aguien me podría explicar esto?

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una ocasión anterior  9......57  he probado esta línea y no veo nada extraño, veo que tienes un router Askey , pero no veo test recientes en nuestro test Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar , haz la prueba en ese test conectando el PC por cable directo al router, sin otro equipo de red como switch, PLC, repetidores wifi o routers intermedios encendidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
buenmir
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado,era por un addon del navegador,pero la velocidad de subida siempre se me queda sobre 300,desde que me doblaron velocidad.

Mensaje 3 de 5
394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad de subida depende casi en exclusiva de la capacidad del PC. Te aconsejo que pruebes con un PC que sepas seguro que siempre alcanza 600 / 600 en otras líneas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
347 Visitas