Buenos días, desde que me cambiaron el antiguo router por uno nuevo marca Mitrastar he notado un drenaje de batería en mis dispositivos móviles (Huawei P9, Samsung S4 Mini y Ipad2) excesivo, hasta el punto de llevarse por delante más del 50% de la bateria durante la noche, estando dichos dispositivos en reposo, cosa que no ocurre cuándo no los conecto a la Wifi, he mirado los móviles y durante su conexión de Wifi no entran en DeepSleep nunca por culpa de dicha conexión.
¿Hay manera de solucionar dicho fallo? El firmware del router está actualizado al último publicado que si no recuerdo mal es la versión B29.
Gracias de antemano!
Editado 28-03-2018 14:14
Editado 28-03-2018 14:14
A día de hoy no, es un tema de como interpreta cada fabricante de móvil el como pasar a reposo, hay una solución parcial publicada por @Theliel que sirve para mitigar el efecto pero no damos soporte sobre esas modificaciones.
Soluciones Fallos Mitrastar (Batería, DHCP...) - COMUNIDAD MOVISTAR
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Suerte
Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es