Duda 600 Mbps simétricos FTTH Router Mitrastar HGW-2501GNR2

jullon
Yo probé el VDSL
Duda 600 Mbps simétricos FTTH Router Mitrastar HGW-2501GNR2

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si el citado router será capaz de mover con soltura y sin cuelgues 600 Mbps simétricos de caudal, en caso de no ser así, supongo que a los clientes antiguos nos darán el HGU de forma gratuita, ya que no es realmente problema del cliente.

 

Un Saludo y Feliz Año Nuevo 2018.

Mensaje 1 de 3
1.433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

De momento no se está ofreciendo dicha velocidad, pero ante cualquier evolución de la velocidad si el cliente tiene un router o una ONT de Movistar  ,no en propiedad,  que no soportara dicha velocidad por cable se procedería a su sustitución.

 

 

                      Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.414 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya está, ya lo estáis ofreciendo y en el 1002 me dicen que el Mitrastar HGW-2501GN-R2 no soporta 600 Mb. ¿Dónde está mi equipo de sustitución?

Mensaje 3 de 3
567 Visitas