[Duda] Antivirus movistar banda ancha

Rickvan
Mi vida cambió con el ADSL
[Duda] Antivirus movistar banda ancha

Tengo una duda acerca de este antivirus, resulta que lo tengo ya instalado y funciona y analiza muy bien, el problema es que consume muchos recursos y noto el rendimiento del pc muy bajo (me va muy lento). Mi pregunta es si en la opción que dice "Nivel de protección" que por defecto viene en Máximo, ¿si lo pongo en Óptimo el rendimiento sería mejor y no consumiría tantos recursos como en Máximo? ¿Es recomendable tenerlo en Óptimo y no en Máximo? ¿Que diferencia hay entre Optimo-Maximo?

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.
He realizado una consulta sobre el tema que nos planteas. Para el antivirus Banda Ancha, el nivel de protección por defecto es Máximo, ofrece la mas alta seguridad posible, teniendo en cuenta que no hay ningún antivirus al 100% efectivo, es el nivel mas recomendable, dependiendo del ordenador donde está instalado en ocasiones es necesario bajarlo a Óptimo para evitar que ralentice el pc.
El nivel óptimo es un nivel suficiente y proporciona el equilibrio entre seguridad y uso de recursos del sistema, óptimo es suficiente, el fabricante no nos especifica lo que protege en cada caso por motivos de seguridad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
440 Visitas
Rickvan
Mi vida cambió con el ADSL

Quique-Movistar escribió:

Buenos días.
He realizado una consulta sobre el tema que nos planteas. Para el antivirus Banda Ancha, el nivel de protección por defecto es Máximo, ofrece la mas alta seguridad posible, teniendo en cuenta que no hay ningún antivirus al 100% efectivo, es el nivel mas recomendable, dependiendo del ordenador donde está instalado en ocasiones es necesario bajarlo a Óptimo para evitar que ralentice el pc.
El nivel óptimo es un nivel suficiente y proporciona el equilibrio entre seguridad y uso de recursos del sistema, óptimo es suficiente, el fabricante no nos especifica lo que protege en cada caso por motivos de seguridad.


Es una pena que no den esa información ya que tenía curiosidad por saberlo, en cualquier caso gracias por aclararme la duda, lo tendré en Óptimo porque asi me va muy bien el rendimiento 

Mensaje 3 de 3
434 Visitas