Buenas tardes,
Se que aún no podéis decir nada sobre la fibra de 600mb (Aunque ya esta confirmado: https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/ [No hace falta que digais que no es seguro porque es oficial]) pero me gustaría saber si el router de Fibra Óptica Amper admite mas de 300mb de fibra óptica o hay que sustituirlo por otro.
En caso de tener que sustituirlo, ¿Hay que pagarlo?
Gracias de antemano por la respuesta y felices fiestas.
¿Tienes 300Mb ahora mismo?.
En caso de ser afirmativa la respuesta, quiere decir que tú equipo es Ethernet Gigabyte por lo tanto no tendrás problema ya que se realizazará la sincronización.
En caso de querer disfrutar de mayores velocidades en Wifi:
Andres escribió:¿Tienes 300Mb ahora mismo?.
En caso de ser afirmativa la respuesta, quiere decir que tú equipo es Ethernet Gigabyte por lo tanto no tendrás problema ya que se realizazará la sincronización.
En caso de querer disfrutar de mayores velocidades en Wifi:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/
Buenas Andres,
Me refiero al router no a mi PC.
Saludos 🙂
Hola @antonio8909
Te podemos confirmar que en el caso de que se ampliara la conexión a 600 MB y el router que te ha facilitado actualmente Movistar no lo soportara se te cambiaría por un router actualizado de forma gratuita.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
La subida ya ha llegado. ¿Como habría que hacer el cambio de equipos?
Hola @antonio8909
No hay ningún cambio de equipos, si tuvieras alguna incidencia con el router abriríamos una averia , los routers/ ONT, están en régimen de alquiler.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar@ ha escrito:Hola @antonio8909
No hay ningún cambio de equipos, si tuvieras alguna incidencia con el router abriríamos una averia , los routers/ ONT, están en régimen de alquiler.
Saludos.Ascen
Mi router entonces es compatible con la subida?
Hola @antonio8909
Si, en principio no tiene por que tener ninguna incompatibilidad.
saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar@ ha escrito:Hola @antonio8909
Si, en principio no tiene por que tener ninguna incompatibilidad.
saludos.Ascen
Y la subida me la podeis gestionar vosotros?
Gracias
Hola @antonio8909
Si, envianos los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nif,telf) y lo solicitamos,
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar@ ha escrito:Hola @antonio8909
Si, envianos los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nif,telf) y lo solicitamos,
Saludos.Ascen
Enviado. Gracias!
Hola @antonio8909
Tenemos los datos, pasamos tu solicitud a comercial y en breve contactan contigo.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar@ ha escrito:Hola @antonio8909
Tenemos los datos, pasamos tu solicitud a comercial y en breve contactan contigo.
Saludos.Ascen
Llamaran para avisar o se activará solo?
Gracias
Hola @antonio8909
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya te han realizado el pedido de cambio de velocidad y ya dispones de ella .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio8909
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he pasado un privado, cuando puedas miralo.
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram