Duda Fibra 600mbps con router Amper

antonio8909
Yo probé el VDSL
Duda Fibra 600mbps con router Amper

Buenas tardes,

 

Se que aún no podéis decir nada sobre la fibra de 600mb (Aunque ya esta confirmado: https://www.adslzone.net/2017/12/21/subida-precio-fusion-febrero-2018/ [No hace falta que digais que no es seguro porque es oficial]) pero me gustaría saber si el router de Fibra Óptica Amper admite mas de 300mb de fibra óptica o hay que sustituirlo por otro.

 

En caso de tener que sustituirlo, ¿Hay que pagarlo?

 

Gracias de antemano por la respuesta y felices fiestas.

Mensaje 1 de 16
1.872 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes 300Mb ahora mismo?.

 

En caso de ser afirmativa la respuesta, quiere decir que tú equipo es Ethernet Gigabyte por lo tanto no tendrás problema ya que se realizazará la sincronización.

 

En caso de querer disfrutar de mayores velocidades en Wifi:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

Mensaje 2 de 16
1.831 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

¿Tienes 300Mb ahora mismo?.

 

En caso de ser afirmativa la respuesta, quiere decir que tú equipo es Ethernet Gigabyte por lo tanto no tendrás problema ya que se realizazará la sincronización.

 

En caso de querer disfrutar de mayores velocidades en Wifi:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/


Buenas Andres,

 

Me refiero al router no a mi PC.

 

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 16
1.752 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

Te podemos confirmar que en el caso de que se ampliara la conexión a 600 MB y el router que te ha facilitado actualmente Movistar no lo soportara se te cambiaría por un router actualizado de forma gratuita.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.745 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

La subida ya ha llegado. ¿Como habría que hacer el cambio de equipos?

Mensaje 5 de 16
1.573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

No hay ningún cambio de equipos, si tuvieras alguna incidencia con el router abriríamos una averia , los routers/ ONT, están en régimen de alquiler.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.545 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

Hola @antonio8909

 

No hay ningún cambio de equipos, si tuvieras alguna incidencia con el router abriríamos una averia , los routers/ ONT, están en régimen de alquiler.

 

Saludos.Ascen


Mi router entonces es compatible con la subida?

Mensaje 7 de 16
1.529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

Si, en principio no tiene por que tener ninguna incompatibilidad.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.506 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

Hola @antonio8909

 

Si, en principio no tiene por que tener ninguna incompatibilidad.

 

saludos.Ascen


Y la subida me la podeis gestionar vosotros?

 

Gracias

Mensaje 9 de 16
1.502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

Si, envianos los datos del titular de la línea  en un mensaje privado  (nif,telf) y lo solicitamos,

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.486 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

Hola @antonio8909

 

Si, envianos los datos del titular de la línea  en un mensaje privado  (nif,telf) y lo solicitamos,

 

Saludos.Ascen


Enviado. Gracias!

Mensaje 11 de 16
1.476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

 

Tenemos los datos, pasamos tu solicitud a comercial y en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.459 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar@  ha escrito:

Hola @antonio8909

 

 

Tenemos los datos, pasamos tu solicitud a comercial y en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen


Llamaran para avisar o se activará solo?

 

Gracias

Mensaje 13 de 16
1.452 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Activado ya desde 1004.

 

Gracias!

Mensaje 14 de 16
1.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antonio8909

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya te han realizado el pedido de cambio de velocidad y ya dispones de ella .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio8909


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te he pasado un privado, cuando puedas miralo.

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.365 Visitas