Duda Firmware

Pechnology
Mi vida cambió con el ADSL
Duda Firmware

Buenos días, Actualmente tengo un Mitrastar HGW-2501GN-R2. Con el Firm ES_113WJI0b27.

He visto en la página de firmwares uno nuevo, el ES_113WJI0b29. Me gustaría saber si el backup de la ver b27 funciona en la restauración de la b29 y si la 29 es beta. Y quisiera saber donde puedo encontrar el link de descarga del firm ya que no tengo activado el portal alejandra. 

el link donde obtuve la info es el siguiente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Pechnology

 

EL archivo de configuración debería de funcionar, aunque nunca es una garantía. Prueba...

 

Respecto a la firmware, la b29 es la última y está en producción.

Respecto a enlace de descarga, las firmwares no se distribuyen, jamás se ha hecho y jamás lo harán. Si quieres tenerla tendrás que resetear el Router para que se instale de forma automática.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pechnology ,

 

gracias por marcar este hilo como "solución aceptada". Gracias también a Theliel por su aportación.

 

Cerramos el hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas