Hola , simplemente una duda de funcionamiento si se coloca el HGU ASKEY en modo bridge , el acceso WIFI desde el HGU se pierde ¿?
Saludos .
¡Resuelto! Ir a solución.
¿A ponerlo como bridge te refieres a un montaje tipo A o tipo B?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tipo A.
Seria colocar el HGU en modo Bridge y colocar otro router detras , de la forma del Tipo A entiendo que pierdo la funcionalidad de la wifi del HGU ??.
Saludos y gracias por la foto que siempre es mas facil 🙂
Sí, del modo A pierdes el wifi. .... todos quieren un HGU y tu que lo tienes pones otro router....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
🙂 , gracias por la aclaracion
Si quiero colocar otro router un tema de telefonia IP 😉 , RDP , aunque vuestros routers tienen sus mas o sus menos dependiendo para que es mejor colocar otro router (que se conozca y no este limitado por el firmware) , de esta forma en caso de fallar algo descartamos el componente router o en teoria ;).
y lo dicho gracias por la aclaracion .
Saludos.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es