Duda - HGU ASKEY en modo BRIDGE

rflores
Yo probé el VDSL
Duda - HGU ASKEY en modo BRIDGE

Hola , simplemente una duda de funcionamiento si se coloca el HGU ASKEY en modo bridge , el acceso WIFI desde el HGU se pierde ¿?

Saludos .

 
 
 
Mensaje 1 de 6
1.240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿A ponerlo como bridge te refieres a un montaje tipo A o tipo B?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.206 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

Tipo A.

 

Seria colocar el HGU en modo Bridge y colocar otro router detras , de la forma del Tipo A entiendo que pierdo la funcionalidad de la wifi del HGU ??.

 

Saludos y gracias por la foto que siempre es mas facil 🙂

 

 
Mensaje 3 de 6
1.199 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí,  del modo A pierdes el wifi. :-/.... todos quieren un HGU y tu que lo tienes pones otro router.... :shit:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.197 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

🙂 , gracias por la aclaracion 

 

Si quiero colocar otro router un tema de telefonia IP 😉  , RDP ,  aunque vuestros routers tienen sus mas o sus menos  dependiendo para que es mejor colocar otro router  (que se conozca y no este limitado por el firmware) , de esta forma en caso de fallar algo descartamos el componente router  o en teoria ;).

 

y lo dicho gracias  por la aclaracion .

 

Saludos.

 

 

 
Mensaje 5 de 6
1.195 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.186 Visitas