Duda HOGAR 3G

Soutullo
Yo probé el VDSL
Duda HOGAR 3G
Buenas! Tengo fusion+ y no me llegan ni 2mb,me gustaria saber si tengo derecho a contratar fusion+radio ya que asi me llegarian los 10mb.Por lo que lei para podrr solicitarlo no puedes tener ni cobertura ni por cobre ni fibra optica.Yo no cumpliria ese requisito pero es que la velocidad maxima es penosa y yo estoi pagando los 68€ como la gente que tiene 30mb por fibra.
Mensaje 1 de 7
769 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Soutullo
Yo probé el VDSL
Aer si alguien se digna en contestarme,gracias
Mensaje 2 de 7
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Soutullo

 

Este sericio  como bien comentas esta disponible si no tienes cobertura de cobre ni de Fibra, te facilito el enlace con la información, para que consultes sus condiciones .

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
708 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Es un abuso y un robo.Estoy pagabdo 200€al mes y nos tratais como una mier....deveriais mirar mas por vuestros clientes y no poner condiciones tan radicales.Tienes que tener 30 mb pero como por cobre no te llegan ni 2 mb te los comes con patatas por que no vamos a hacer nada para mejorarte el penoso servicio por el que te clavamos 200€.Muy bien!!genial!Pues conmigo no contar!
Mensaje 4 de 7
694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Soutullo

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Soutullo


Al ver que no comentas nada desde el 09-04-2016 vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Soutullo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
610 Visitas