Duda Movistar Base Port

matchbol_
Yo probé el VDSL
Duda Movistar Base Port

Hola...

 

Desde hace muchísimo tiempo estamos esperando la actualización de firmware para el Movistar Base Port que le permita repetir la señal wifi en la banda de 5GHz.

 

Dicha actualización, ha sido anunciada en varias ocasiones en la Comunidad por gente autorizada. Según lo que comentaban, estaría disponible para después del verano (vamos para Navidad).

 

La duda surge al ver que, en la página web del producto (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-port), en el apartado de cómo funciona, una de las cosas que se especifica, literalmente, es la siguiente:

 

"Como repetidor de la señal wifi (tanto de la frecuencia de 2,4GHz como la de 5GHz) en una zona de la casa donde ésta no llega".

 

De ser un error, por favor corregidlo, y de no serlo, comentad cómo podemos actualizarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
3.280 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

No es un error. Únicamente esa característica no está disponible por " problemaa técnicos" (así la gente se compra dos videobridge o el nuevo HGU)

Mensaje 2 de 15
3.266 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

De no ser un error, no sé hasta que punto sería ético publicitar un producto con unas características que no tiene.

 

Antes, de hecho, esa información no aparecía, la han modificado añadiéndole la característica, así que a ver si alguien autorizado puede aclararlo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
3.251 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

No te calientes, no vale la pena. 

Mensaje 4 de 15
3.246 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Ya, lo sé, pero es que mentir está muy feo...

Mensaje 5 de 15
3.232 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido están probando ya un firmware que tenga esa funcionalidad, pero ya sabeis que el proceso de certificación es largo.

Mensaje 6 de 15
3.215 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Una cosa es estar probando ya un firmware, y otra muy distinta publicitar el producto con dicha funcionalidad.

 

No tiene nada que ver una cosa con la otra, creo yo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
3.211 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

te entiendo , tener va tener esa funcionalidad , pues dispone del hardware necesario para hacerlo, pero a nivel del firmware no esta implementado

Mensaje 8 de 15
3.204 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Pues si no está implementado, que lo publiciten como tal cuando sí lo esté.

 

¿No?

Mensaje 9 de 15
3.194 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

¿Alguien autorizado que dé alguna respuesta?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
3.172 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @matchbol_.

 

   Es cierto que se declaró que para el pasado verano estaría disponible un nuevo firmware con la nueva funcionalidad. Lamentablemente, todavía no se ha certificado el firmware y tampoco nos han informado de la nueva fecha de su despliegue.

 

   Coincido contigo en la opinión de que no se debería plublicitar un servicio que no está disponible, o si no estamos seguros de poder ofrecerlo en la fecha y condiciones indicadas.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.155 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Pues corregidlo. Vamos digo yo...

Mensaje 12 de 15
3.143 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @matchbol_.

 

   Pertenezco al Departamento Técnico y no tengo influencias en los responsables de Marketing. No nos queda más remedio que esperar a que se implante la nueva versión firmware.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.119 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

Ya, si es que sale...

Mensaje 14 de 15
3.101 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @matchbol_.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.010 Visitas