Hola...
Desde hace muchísimo tiempo estamos esperando la actualización de firmware para el Movistar Base Port que le permita repetir la señal wifi en la banda de 5GHz.
Dicha actualización, ha sido anunciada en varias ocasiones en la Comunidad por gente autorizada. Según lo que comentaban, estaría disponible para después del verano (vamos para Navidad).
La duda surge al ver que, en la página web del producto (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-port), en el apartado de cómo funciona, una de las cosas que se especifica, literalmente, es la siguiente:
"Como repetidor de la señal wifi (tanto de la frecuencia de 2,4GHz como la de 5GHz) en una zona de la casa donde ésta no llega".
De ser un error, por favor corregidlo, y de no serlo, comentad cómo podemos actualizarlo.
Gracias.
No es un error. Únicamente esa característica no está disponible por " problemaa técnicos" (así la gente se compra dos videobridge o el nuevo HGU)
De no ser un error, no sé hasta que punto sería ético publicitar un producto con unas características que no tiene.
Antes, de hecho, esa información no aparecía, la han modificado añadiéndole la característica, así que a ver si alguien autorizado puede aclararlo.
Un saludo.
Según tengo entendido están probando ya un firmware que tenga esa funcionalidad, pero ya sabeis que el proceso de certificación es largo.
Una cosa es estar probando ya un firmware, y otra muy distinta publicitar el producto con dicha funcionalidad.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, creo yo.
Un saludo.
te entiendo , tener va tener esa funcionalidad , pues dispone del hardware necesario para hacerlo, pero a nivel del firmware no esta implementado
Pues si no está implementado, que lo publiciten como tal cuando sí lo esté.
¿No?
¿Alguien autorizado que dé alguna respuesta?
Gracias.
Buenas tardes @matchbol_.
Es cierto que se declaró que para el pasado verano estaría disponible un nuevo firmware con la nueva funcionalidad. Lamentablemente, todavía no se ha certificado el firmware y tampoco nos han informado de la nueva fecha de su despliegue.
Coincido contigo en la opinión de que no se debería plublicitar un servicio que no está disponible, o si no estamos seguros de poder ofrecerlo en la fecha y condiciones indicadas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @matchbol_.
Pertenezco al Departamento Técnico y no tengo influencias en los responsables de Marketing. No nos queda más remedio que esperar a que se implante la nueva versión firmware.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @matchbol_.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es