Duda PLC para fibra 300 + router para transmitir Wifi

yenclas
Yo probé el VDSL
Duda PLC para fibra 300 + router para transmitir Wifi

Buenos días a todos,

 

en mi casa el router de la fibra, lo tengo en el escritorio que es donde llega la fibra (vamos que me la instalaron ayer :)), para poder tener wifi en el comedor, lo que tenía es un PLC desde el escritorio hasta el comedor, y allí, conectado en ese extremo un router para hacer solo la función de wifi. En el router de la fibra tengo desactivado el wifi ya que ahí no lo necesito y mientras menos ondas mejor.

 

Ahora bien, el router que lo tengo solo para hacer wifi, ayer vi que solo me da 20mb y claro, no quiero pasar de 300mb a 20mb.

 

Se que puedo comprar un router gigabyte, pero no son baratos sobretodo pensando que solo lo quiero para hacer de Wifi, por lo menos los que he visto yo.

 

Que solución puede haber ? Hay algún aparato que conectado por red sirva solo para ofrecer wifi ?

 

El PLC todo y ser muy bueno (es un dlink 1200) me pierde hasta los 70mb cuando llega al comedor, aunque me parece suficiente para el deco movistar y el wifi, pero pensaba que no perdería tanto siendo practicamente el mejor modelo que hay.

 

 

Me podéis ayudar ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yenclas

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  ( Nombre del Titular, NIF del Titular ,Número de Telf , la línea Móvil de contacto ,Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yenclas

 

Te facilito el siguiente enlace para que compruebes los Dispositivos Wifi que actualmente suministra Movistar por si te interesa alguno de ellos. Te mantengo el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan facilitar más información.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yenclas

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas