Duda actualización Firmware Router ADB.

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Duda actualización Firmware Router ADB.

Muy buenas.

 

He estado leyendo en el foro, que para realizar la actualización del Router en remoto, es necesario restablecer los valores de fábrica.

 

Si antes de hacer el Reset, hago una copia de seguridad de mi configuración, después sería posible el restaurarla? o al cambiar el Firm he de configurar todo el Router de nuevo??

 

Y por otro lado, podríais decirme donde descargar ese Firm para instalarlo yo mismo?

 

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
2.217 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si que puedes hacer la copia para restaurar los valores tal cual lo tenias. Si no lo has desvinculado del portal alejandra no hay porque resetearlo.

 

La unica forma posible de actualizacion es en remoto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.216 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Ok.

 

Al referirte con desvincular el Roter del Portal Alejandra, te refieres al haber cambiado SSID y contraseñas, porque eso si que lo he hecho...

 

Mensaje 3 de 10
2.206 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

al referirme al desvincularlo quiero decir cambiar la contraseña de acceso al router para poder entrar en local, no tiene nada que ver con el wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.191 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Si, también he cambiado la contraseña de acceso al Router.

 

Si vuelvo a poner la de origen, ya con eso se puede actualizar en remoto? bien vosotros o desde la locución del 1002?

 

Y despues de esa actualización, se borra la configuración personalizada? o se sustituye el Firm sin borrar nada?

 

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
2.185 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

no, una vez que el router se desvincula del portal alejandra hay que resetearlo paa que vuelva a estar dentro de gestion. Con el reset como sabes perderas la configuracion que tenga el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.183 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Ok.

 

Gracias!!

 

  Así haré y reporto...

 

Mensaje 7 de 10
2.173 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Una pregunta más.

 

Cual es la última versión de firm de este router?  porque me ha sorprendido el comproba que tiene la 

PDG_TEF_SP_4.07L.4   y mi Router tiene ya algún tiempo...

 

 

Mensaje 8 de 10
2.163 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaco_ma.

 

La versión que tienes es la última disponible para ese modelo de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.141 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Ok.

 

Pues la verdad es que no me había fijado en la versión que tenía antes, pero es curioso porque el Router lleva en mi casa desde el 02/05/2012  y desde ese día le cambié las claves de acceso, entre otras cosas, y sin embargo está con la última versión del Firm.

 

Quizá se haya podido actualizar a raiz de la llamada al 1002, donde una locución me indico que existia una actualización y si la quería relizar? aunque repito, no tiene las contraseñas de acceso de origen...

Mensaje 10 de 10
2.134 Visitas