Duda al cambiar de fusion, bajada de perfil a 6Megas

AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL
Duda al cambiar de fusion, bajada de perfil a 6Megas

Hola, ahora mismo tengo el fusión contigo  ADSL con perfil de 10 megas, me pueden comprobar y asegurar que si paso al fusión series no me bajan al perfil de 6 megas por tener mejor estabilidad la línea que es lo que requiere la TV.

Hace unos años tenia tv y mi perfil era de 6 megas con los cual no me llegaban ni 3 para navegar, por lo cual quite la tv.

No se si esto seguiría igual

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AngelGomezValencia!

 

No te podemos indicar que el perfil de navegación, hasta que el técnico no realice la instalación.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Entonces si contrato alguna modalidad con TV y me teneis que bajar el perfil por temas técnicos, me tengo que aguantar por que el cambio de fusión esta echo?

Por cierto que deco de TV ponen con ADSL ?

Gracias

Mensaje 3 de 6
309 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AngelGomezValencia

 

Yo aún no veo ningún cambio realizado.

Con la fusión contigo no dispones de decodificador. Si con el cambio de fusión a fusión series es con descodificador. Va a pasar lo que te temes. La velocidad va a bajar a 6 megas de sincronismo (menos para navegar).

 

Otra opción es que la tv te la pongan por satélite en cuyo caso mantendrías la velocidad. (esta opción suele tener coste de instalación adicional)

 

Yo no veo la petición ce cambio de fusión, habla con comercial para que te aclaren como va a ser.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
AngelGomezValencia
Yo probé el VDSL

Todavía no pedí el cambio de fusión, por el tema mismo de que me bajen de perfil a 6 megas.

 

Gracias 

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas