Duda al camniar de 100 a 300 MB

417546
Yo probé el VDSL
Duda al camniar de 100 a 300 MB

Buenas tardes:

 

Acabo de cambiar a Fusión Contigo 300 MB y ahora me surge una duda. Me han hecho el cambio en el 1004 y aparentemente ya tengo los 300 MB, pero me pregunto si los cables ethernet que tengo de la instalación de fibra de los 100 Mb, son adecuados para recibir los 300MB. Son cables Ethernet cat. 5 y me instalaron ese cable junto a la ONT Huawei 8240.

 

En el 1004 no me hablaron de hacer ningún cambio de aparatos o cableado, pero me han comentado que para recibir los 300 MB, debería cambiar los cables, ¿me lo puede aclarar alguien?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es cat5 no te sirve ya que solo permite hasta 100 M. Si es cat5e si que sirve. Por favor, asegurate bien y recuerda que ambos cables ethernet deben ser de esa categoría o superior: tanto el que va de la ONT al router como el que va del router al PC

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas