Mi duda es la siguiente: si yo contrato con movistar y me instalan el cableado exterior e interior con la roseta optica. cuando quiera cambiar de compañia ,¿ la nueva compañia tendria que realizar una nueva instalacion tanto exterior como interior ,o utilizaria la ya existente.?
Partiendo de la base ,de que la nueva compañia tuviera tuviera cableado propio y no use el de movistar .
Hola @lenes
Si es fibra óptica si puede valer la roseta óptica, en cuanto al cableado exterior depende de como llegue la fibra de cada operadora a la vivienda.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si es por la fachada cada operadora instala su acometida.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-09-2017 12:59
Editado 25-09-2017 12:59
Si, es por fachada.
¿Entonces tambien tendrian que instalar el cable interior ?
Como le han indicado en un post anterior " Si es fibra óptica si puede valer la roseta óptica " ...y por lo tanto la red interior.
La acometida va desde la CajaTterminal Óptica hasta el Punto de Terminación de Red Óptico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-09-2017 13:26
Editado 25-09-2017 13:26
Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es