Duda cambio fibra 30Mb a 300 Mb

Rx20
Yo probé el VDSL
Duda cambio fibra 30Mb a 300 Mb

Buenas tardes, estoy pensando en pasarme de mi actual contrat de Fusión 30 a 300. En casa , a excepción de la tv, todas las conexiones son por wifi. Mi duda es saber cuál sería la velocidad máxima que podré disponer teniendo en cuenta que el router que tengo actualmente es el de Movistar Comtrend VG8050.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias @Rx20. Por experiencia propia, y por lo que he leido en algunos post de usuarios, por wifi (aunque tengas 300mb) no vas a conseguir mas que 35- 40mb de velocidad. Yo ya he cambiado algunos parametros, por probar , y lo que te cuento, máximo 40mb por wifi.............y no siempre!!.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
575 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta fer2012, si es así es muy engañoso el asunto.

 

saludos

Mensaje 3 de 7
564 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Tienes 4 opciones la primera es comprar a Movistar un HGU 110€, segunda comprar a movistsr un videobridge "Movistar base port" para que te emita la red 5ghz, tercera comprarte un router o uno externo de otro fabricante o por eBay o walapop un HGU e instalarlo tu, y la cuarta es intentar cuando lo des de alta intentar en el 1004 que te lo pongan gratuitamente, pero esas son las opciones que tienes 

Mensaje 4 de 7
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Rx20!

 

Indicarte que Movistar garantiza la velocidad por cable, ya que por wifi incluyen varios factores.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
533 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por la info.

Llego a la conclusión que con el equipo actual, Movistar no me garantiza que pueda disponer de la velocidad de 300 Mb por wifi por lo que me quedaré como estoy.

Saludos 

Ángel

Mensaje 6 de 7
522 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Podrias llegar a los 93 mb modificando algunos parametros del router mira aqui http://tecnospicy.blogspot.com.es/2013/10/configurar-router-fibra-movistar-para.html

 

Pregunta en el 1004 si puedes contratar 100 mb, creo que no pero......

 

Saluditos Fer

 

Saludos al resto

 

GeOx

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 7 de 7
512 Visitas