Pues tenia la ultima version del router y he bajado por diversos motivos obvios y me encuentro con que no me conecta a la DNS 1.1.1.1 pense que estaba capado en la ultima version, no en la 28_2 alguien puede confirmar que este capado en esa version?
Gracias
Hola, a mi me va bien con la 38_2 y los dns de cloudfare. Para ver si estas conectado a dichos dns prueba el siguiente enlace
o
Un saludo
Pues a mi no me deja, imagino que sera un error al hacer el downgrade se habra quedado con el sistema del anterior firm y por eso no me ira, digo yo...
Hice reset sin tocar nada y baje de versión de nuevo y efectivamente la 1.1.1.1 está capada.
Hola, yo no tengo eso problema, ya que utilizo un router neutro. El mitrastar solo es para los servicios de tv y tfno. El motivo de utilizar la versión b38_2, es debido a que con la última versión ( 54_7) era imposible colocar el mitrastar en semi bridge o full bridge y poder utilizar un router neutro. Un saludo
Editado 24-02-2020 16:41
Editado 24-02-2020 16:41
Buenas tardes @DavidLlorenteRodríguez.
Primero de todo, pedirte disculpas por la tardanza en contestarte y las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido los datos por privado para poder continuar ayudándote con la conexión de tu router. ¿Has podido ya solucionarlo, por favor?
Si no es así, en cuanto puedas envíanos los datos solicitados.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DavidLlorenteRodríguez,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido los datos solicitados anteriormente para poder revisar la conexión.
Vemos que has tenido ayuda por parte de @jalp61 (a quien agradecemos la colaboración) y queríamos confirmar contigo si su aportación ha logrado ayudarte con la consulta o necesitas ampliar las comprobaciones(en ese caso necesitaremos el envío de los datos requeridos por favor).
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es