¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Jowe79
Es algo bastante normal que siga apareciendo el mensaje, le pasa a muchos otros compañeros y no solo con versiones de prueba. Simplemente ignora el cartel. Cuando salga una n31 podrás actualizarlo igualmente. En algún momento el cartel se irá, no te preocupes. Actualmente la versión mas actual es la n30 y está aun en pruebas, eso es todo.
Hola @Jowe79
Veo que @Theliel (Muchas gracias) ha atendido tu consulta, si necesitas algo más estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es