Duda con Firmware n30 del router fibra askey y portal alejandra!

Jowe79
Yo probé el VDSL
Duda con Firmware n30 del router fibra askey y portal alejandra!
Hola desde hace 2 semanas me instalaron fibra 300 en casa y bueno todo bien! Al canonde unos dias despues pedi que me actualizaran el firmware a la n30 , no tengo chromecast pero bueno siempre va bien tener la ultima version... Lo curioso es que si entro a alejandra, me detecta el router como no pero me dice que existe jna actualizacion de firmware de minrouter askey!? Como puede ser? No se supone q tengo la ultima? N30? o es porque como es en beta la n30 el sistema detecta digamos la antigua o sea la 27? Si le diera a actualizar me pondria la antigua de nuevo? Cosa q no quiero... Mejor quedarse como estoy no? Cuando salga la n30 digamos oficial pública como me enterare yo si el sistema a dia de hoy me dice que hay actualizacion?
Gracias a ver si aclarais mi duda.
Jordi.
Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Jowe79

 

Es algo bastante normal que siga apareciendo el mensaje, le pasa a muchos otros compañeros y no solo con versiones de prueba. Simplemente ignora el cartel. Cuando salga una n31 podrás actualizarlo igualmente. En algún momento el cartel se irá, no te preocupes. Actualmente la versión mas actual es la n30 y está aun en pruebas, eso es todo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jowe79

 

Veo que @Theliel (Muchas gracias) ha atendido tu consulta, si necesitas algo más estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas