Duda con Movistar Base Port

bauer76
Yo probé el VDSL
Duda con Movistar Base Port
Hola a todos!, mi duda a todo lo expuesto es la siguiente: Quiero pasar de mi linea de adsl a fibra 300 simetricos pero por motivos que no vienen al caso solo puedo cablear hasta la habitacion donde iria el HGU, y no hasta el salon y en concreto hasta la PS4. El problema es que PS4 trabaja con 2.4ghz y no con 5ghz mediante señal wifi, con lo que, y corregidme si me equivoco, no llegaria a la consola la totalidad de la velocidad contratada. En todos los foros de dicha consola recomiendan para ello el tirar de cable pero, como he mencionado, no es posible en mi caso. Entonces, al ver vuestro articulo de la review del Movistar Base Port he pensado en poner un VB en el salón para conectarlo a la consola a traves de cable ethernet, ya que aunque lo actualicen y emita el wifi a 5ghz, como he dicho, el problema seria la consola que solo recibe 2.4 ghz... Pero si el VB recibe via wifi la totalidad de la señal del router que no estaria muy lejos (menos de 6 metros), y este VB del salón lo conecto a la consola a traves de cable, ¿recibiria los 300 contratados o una cifra similar, o no seria posible de ningún modo?... Espero vuestra respuesta y, si esta no fuera acorde a lo que solicito, agradecería cualquier sugerencia que pudierais darme para solucionar mi situación. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Mensaje 1 de 5
1.047 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Dudo mucho que te llegue a la consola 300Mbits.  Como mucho ciento y pico.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 5
1.018 Visitas
bauer76
Yo probé el VDSL
¿Y eso?, ¿tanta señal se perderá por el camino?, ¿o lo dices por la consola?....
Mensaje 3 de 5
1.006 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Al ser un enlace vía radio siempre está expuesto a interferencias ( rebotes de señal, retornos, defases, etc ),

además de que la tecnología WIFI es semiduplex, no como el cable que es duplex.  Si tienes otro dispositivo

conectado a la misma WIFI, comparte tiempos de transmisión/escucha, etc...

 

Salu2.

Mensaje 4 de 5
994 Visitas
bauer76
Yo probé el VDSL
Ya me va quedando claro, cuanto me queda por aprender todavía... Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
982 Visitas