Tengo contratados 600mb con movistar+ premium pero tengo la impresion de que mi router no esta preparado para esa velocidad, es un comtrend de los primeros que se instalaban (blanco con doble antena) y haciendo pruebas por cable los mejores resultados que obtengo es
94.5
Mb/s de descarga
78.9
Mb/s de subida
se de sobra que depende de muchos factores pero uno que si depende de vosotros es la potencia de salida del router
ya me da lo mismo, me montare una red por mis medios y si veo una oferta minimamente interesante me cambiare de compañia
Buenos días @alfredoromero.
Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que verifiquen tu caso y puedan ofrecerte algún dispositivo para mejorar tu conectividad vía WIFI.
Si no lo deseas, indícamelo para poder cerrar el hilo.
Espero tu respuesta para saber como proceder.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Ese router jamas te va a a dar 300 mg por wifi, solo tiene banda de 2,4gh y en el mejor de los casos te llegaría a 100mg si se juntan los astros.
Te recomiendo que hay por wallapop cientos de HGU que algunos se llegan a vender por 15eu ,yo lo he llegado a conseguir por 10.
Ese con un adaptador de 1200 como dices que cambiarias a mi me llega a pasar de 500 acercándose a 600 via wifi.
Buenos días @alfredoromero.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es