Duda con capacidad de router

alfredoromero
Yo probé el VDSL
Duda con capacidad de router

Tengo contratados 600mb con movistar+ premium pero tengo la impresion de que mi router no esta preparado para esa velocidad, es un comtrend de los primeros que se instalaban (blanco con doble antena) y haciendo pruebas por cable los mejores resultados que obtengo es 

94.5

Mb/s de descarga

78.9

Mb/s de subida

Mensaje 1 de 29
1.301 Visitas
28 RESPUESTAS 28
alfredoromero
Yo probé el VDSL

se de sobra que depende de muchos factores pero uno que si depende de vosotros es la potencia de salida del router

 

ya me da lo mismo, me montare una red por mis medios y si veo una oferta minimamente interesante me cambiare de compañia

Mensaje 26 de 29
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alfredoromero.

 

Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que verifiquen tu caso y puedan ofrecerte algún dispositivo para mejorar tu conectividad vía WIFI.

 

Si no lo deseas, indícamelo para poder cerrar el hilo.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
197 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Ese router jamas te va a a dar 300 mg por wifi, solo tiene banda de 2,4gh y en el mejor de los casos te llegaría a 100mg si se juntan los astros.

Te recomiendo que hay por wallapop cientos de HGU que algunos se llegan a vender por 15eu ,yo lo he llegado a conseguir por 10.

Ese con un adaptador de 1200 como dices que cambiarias a mi me llega a pasar de 500 acercándose a 600 via wifi.

 

Mensaje 28 de 29
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alfredoromero.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
181 Visitas