Buenos días, he recibido el Descodificador UHD Smart Wifi y ya lo he autoinstalado, pero leyendo las instrucciones tengo la siguiente duda: ¿Tiene que estar el citado Descodificador lejos del router para que funcione por wifi?.
Yo lo tengo uno al lado del otro y, por eso que he leido, los tengo unidos por cable al estar tan cerca uno de otro.
¿Tiene que ser solo así ó da lo mismo la distancia y también puede ser por wifi?
Esperando su respuesta,
Saludos
Buenas tardes, @mlzs
¿Esa instalación Movistar dispone de Router Smart Wifi? ¿Sí?
En ese caso, ningun problema podrás utilizar el conexionado inalámbrico vía Wifi Plus (5 GHz) para enlazar esos dos equipos.
Gracias pacofreire por tu explicación-
Si que tengo el router smart wifi y he hecho la instalación con el descodiicador UHD por cable con el router correctamente.
Pero sigo teniendo la duda expresada anteriormente y, como dice en las instrucciones que por wifi tiene que estar lejos del router y yo los tengo juntos.
Me imagino que debe ser indiferente, pero agradeceria que me lo aclararasen
En ese caso, también. Ningún problema.
Yo precisamente los tengo así instalados. Router Smart Wifi y deco Smart Wifi UHD están colocados en el mismo mueble del televisor principal de mi dirección. La conexión entre esos dos equipos, de forma inalámbrica por Wifi Plus (5 GHz). Para ello realice en su día la conexión automática, vía WiFi del propio desco con el HGU
Muchas gracias pacofreire por informarme , ya haré la conexión por wifi aunqque los tenga juntos.
Muchos saludos
Hola @mlzs
Como te indica el usuario @pacofreire puedes realizar la configuración por wifi aunque se encuentren cerca entre ellos .
Un saludo . Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mlzs
Al no recibir nuevas consultas , damos por cerrado este hilo , para nuevas gestiones tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es